Mourinho insiste en traer a Gareth Bale al Manchester United

Mourinho insiste en traer a Gareth Bale al Manchester United
Gareth Bale obsesiona a Mourinho y lo quiere si o si en el Manchester United | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 09:23 AM

En Manchester United siguen en la búsqueda de refuerzos top para la temporada 2018-2019 y el preparador de los “red devils”, José Mourinho, persiste e insiste por fichar al delantero del Real Madrid, Gareth Bale, quien hasta hace poco había mostrado su deseo de salir del elenco blanco al no contar con la continuidad deseada al mando de Zinedine Zidane.

El diario “Evening News” asegura que el Manchester United está planeando una nueva propuesta, mucho más agresiva, para convencer a Bale de fichar por el cuadro de Manchester. Vale recordar de que en el verano pasado, los de Old Trafford habían buscado un acercamiento con el galés, pero este no llegó a buen puerto.

Hay recordar que en la final de la Champions League, donde el Real Madrid venció 3-1 a Liverpool en Kiev, Gareth Bale no arrancó como titular sino hasta el segundo tiempo y no fue hasta entonces que el galés concretó dos golazos, uno de estos de chalaca y otro de media distancia, ratificándolo como uno de los hombres más peligrosos de cara al arco rival.

Bale en la última temporada no contó con la titularidad necesaria en el Real Madrid al mando de Zinedine Zidane, hecho que habría molestado al jugador y rompiendo las relaciones con el elenco madridistas, al punto de que tras la final contra el Liverpool, Bale declararía cosas como: “Quería jugar más minutos y que tendría que sentarme con mi agente para valorar mi futuro”.

Sin embargo, tras la partida, primero de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid y últimamente el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Gareth Bale estaría a la espera de poder conversar con el nuevo preparador Julen Lopetegui y analizar qué opciones de juego podrá tener con él, para evaluar si mantenerse en el Santiago Bernabéu o, de lo contrario, hacer caso a ofertas como las del Manchester United.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada