VIDEO. no es siempre el personaje pedante u odioso que busca demostrar cada vez que dirige al Manchester United desde el banco. El técnico portugués también tiene su lado ‘bueno’ y esta vez participó en un partido benéfico por los damnificados del incendio de la torre Grenfell en Londrés de una manera nunca antes vista: se puso los guantes de arquero y se puso a tapar.

Los presentes en el estadio estuvieron encantados con la presencia de José Mourinho como portero del equipo de los amigos de Alan Shearer. El técnico del Manchester United hizo de las ‘suyas’: demoró el juego y en un gol del cuadro rival exigió offside ante una lenta salida con las manos.

Pero no todo quedó allí. José Mourinho estuvo muy cerca de atajar un penal a un rival, pero el balón le jugó una mala pasada y terminó dentro del arco. El entrenador del Manchester United mostró su frustración y lanzó tremenda lisura al aire para sacarse del mal momento.

¿Volveremos a ver a José Mourinho con los guantes? Seguramente que el técnico del Manchester United se animará a practicar con David De Gea y Sergio Romero, sus dirigidos en el cuadro de los ‘red devils’ ¿Le pedirán consejos?

El ‘show’ de Mourinho como arquero