Mourinho debutó como arquero en partido benéfico

	José Mourinho mostró una faceta nueva que nadie le conocía en el fútbol. El técnico del Manchester United se puso los guantes por una noble razón. (Foto: Getty Images)

José Mourinho mostró una faceta nueva que nadie le conocía en el fútbol. El técnico del Manchester United se puso los guantes por una noble razón. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2017 / 19:30 PM

VIDEO. José Mourinho no es siempre el personaje pedante u odioso que busca demostrar cada vez que dirige al Manchester United desde el banco. El técnico portugués también tiene su lado ‘bueno’ y esta vez participó en un partido benéfico por los damnificados del incendio de la torre Grenfell en Londrés de una manera nunca antes vista: se puso los guantes de arquero y se puso a tapar.

Los presentes en el estadio estuvieron encantados con la presencia de José Mourinho como portero del equipo de los amigos de Alan Shearer. El técnico del Manchester United hizo de las ‘suyas’: demoró el juego y en un gol del cuadro rival exigió offside ante una lenta salida con las manos.

Pero no todo quedó allí. José Mourinho estuvo muy cerca de atajar un penal a un rival, pero el balón le jugó una mala pasada y terminó dentro del arco. El entrenador del Manchester United mostró su frustración y lanzó tremenda lisura al aire para sacarse del mal momento.

¿Volveremos a ver a José Mourinho con los guantes? Seguramente que el técnico del Manchester United se animará a practicar con David De Gea y Sergio Romero, sus dirigidos en el cuadro de los ‘red devils’ ¿Le pedirán consejos?

El ‘show’ de Mourinho como arquero

Así le fue a José Mourinho como arquero. (Video: YouTube)



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada