Mourinho amenaza con purga en Manchester United

Mourinho amenaza con purga en Manchester United
Manchester United no ha logrado brillar ni en la Premier League ni en Champions League | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2018 / 23:09 PM

El técnico del Manchester United, José Mourinho, ya está pensando en la siguiente temporada y ha dejado muy claro sus intenciones de hacer cambios radicales en su plantilla de cara a reflotar la endeble situación por la que atraviesan los “red devils” en esta temporada.

El fracaso en la Champions League tras la derrota en octavos de final contra el Sevilla habría sido el punto culminante a la paciencia del preparador luso, por lo que tendría en la mira hacer una purga de, por lo menos, 5 jugadores que no gustan a los ojos de Mourinho.


La lista de la supuesta purga la integrarían Luke Shaw, Ander Herrera, Juan Mata, Chris Smalling, Phil Jones, Daley Blind y Matteo Darmian, para quienes ya se estaría haciendo todas las gestiones para ponerlos en vitrina en el próximo mercado de fichajes. Mientras que Marouanne Fellaini queda libre, Michael Carrcik se retirará y Zlatan Ibrahimovic tendrá situación.

Pero con la salida de estos nombres se abren las puertas para otros que gustan al DT del Manchester United, entre los que se vocea con mucha fuerza a Gareth Bale del Real Madrid, los defensas del Tottenham Toby Alderweireld, Danny Rose, al volante brasileño Willian del Chelsea y *Fred *que hoy milita en el Shakhtar Donetsk.


Una lista de renovación que no será nada económica y que, de concretarse, se espera surta los efectos esperados ya que los 300 millones de euros invertidos no han logrado rendir los beneficios ni títulos que se esperaban en la cancha.



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada