EN DIRECTO El Estadio Luis “Pirata” Fuente alberga el partido , que podrás seguirlo EN VIVO ONLINE este martes 26 de septiembre a partir de las 21:30 (horario peruano) por la jornada 10 de la . Las mejores jugadas de son transmitidas por la señal de TV Azteca 13.

Sigue el minuto a minuto del Morelia vs Veracruz

Morelia vs Veracruz | Alineaciones

Morelia: Sebastián Sosa; Gabriel Achilier, Emanuel Loeschbor, Carlos Guzmán, Sebastián Vegas; Rodrigo Millar, Rodolfo Vilchis, Mario Osuna, Diego Valdés; Raúl Ruidíaz y Gastón Lezcano.

Veracruz: Melitón Hernández; José Velásquez, Kristian Álvarez, Lucas Rodríguez, Luis Martínez; Christian Valdez, Jesús Paganoni, Cristian Pellerano, D. Villalba; Cristian Menéndez y Adrián Luna.

Así le fue al Morelia en su último juego

Un gol de Ángel Sepúlveda al casi diez minutos para el final del partido salvó al Monarcas Morelia, que empató 3-3 con los Tigres de la UANL en un entretenido partido válido por la novena jornada del Apertura de la Liga MX.

Al minuto 20 del primer tiempo el golero Nahuel Guzmán le atajó un penal a Raúl Ruidíaz, sin embargo, en el rebote Diego Valdés remató al arco y Jesús Dueñas terminó por meter el balón en su propio arco.

No demoró la respuesta de Tigres y en el 23’ Javier Aquino sacó un remate desde fuera del área imposible de atajar para Sosa, quien siete minutos después ofreció poca resistencia para el gol de Enner Valencia.

Ya en el complemento el cuadro local igualó el juego y Raúl Ruidíaz tuvo su revancha al aprovechar un rebote de Guzmán para poner el 2-2 parcial en el 56’. Aunque en un abrir y cerrar de ojos, Tigres se puso nuevamente arriba gracias a otro gol de Aquino.

Todo parecía decretado para la victoria del equipo felino, pero apareció Sepúlveda para subir hasta el área rival, ganarle a toda la defensa y sellar el marcador.

Así le fue al Veracruz en su último juego

Los Lobos BUAP con los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino en los 90 minutos, ante Los Tiburones Rojos del Veracruz en el cierre de la novena jornada de la Liga MX. Video en YouTube.

El equipo de nuestros compatriotas urgía ganar para salir de la parte baja de la zona de descenso. En la tabla de porcentajes, Lobos BUAP marcha como colero.

Marchaba, porque este domingo lograron una valiosa victoria en campo del Veracruz (0-1), luego de un gol de gran factura de Escoto a los 83 minutos de juego. Cabe precisar, que toda la jugada previa fue de Luis Advíncula, quien se sacó a su marcador en el desborde y le puso un centro preciso a su compañero para solo la empuje.

Importante victoria de los Lobos. Valiosos 3 puntos que le da aire en su lucha por evitar el descenso en el fútbol mexicano.