Morelia, con Raúl Ruidíaz expulsado, cayó ante Toluca por la Liga MX

	Morelia cayó en casa ante Toluca este sábado 14 de abril por la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Morelia cayó en casa ante Toluca este sábado 14 de abril por la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    Morelia vs Toluca se enfrentaron en partido de la décimo quinta jornada de la Liga MX del fútbol mexicano este sábado 14 de abril en el estadio Morelos de Michoacán.

    Una pesadilla lo que vivió el Monarcas Morelia, que soñaba con tumbarse al líder y asegurar su cupo a la Liguilla final, pero que sufrió la expulsión de su goleador, el peruano Raúl Ruidíaz, y se vino abajo.

    Soportó hasta donde pudo, pero Toluca encontró el tanto ganador a los 80 minutos, gracias a Alexis Canelo.

    Con esta victoria, Toluca se mantiene como líder de la Liga MX con 33 puntos, ya clasificado a la Liguilla final y con todas las fichas para proclamarse campeón. Morelia no va a salir del grupo de los 8, pero perdió una oportunidad de asegurar su pase a la etapa final.

    morelia vs toluca – incidencias

    80 min Gooooool de Toluca, goooool de Alexis Canelo.

    65 min Ufffff, increíble lo que se falló Toluca. Increíble. Todos los remates dentro del área fueron al cuerpo de un defensa.

    45 min Comenzó el segundo tiempo.

    ENTRETIEMPO

    45 min Final del primer tiempo. Empate a cero al descanso.

    34 min Roja directa para Raúl Ruidíaz. Increíble. Morelia se queda con 10.

    17 min Ufffff, grave error de la defensa del Toluca y Vlades peca de egoísta. Tenía al costado a Ruidíaz solo.

    12 min Fuerte falta contra Ruidíaz, quedó mal el peruano. Tiro libre para Morelia.

    0 min Comenzó el partido.

    Previa Ya tenemos alineaciones confirmadas. El líder Toluca visita al Morelia en el partido de la fecha.

    morelia vs toluca – alineaciones

    Morelia: S. Sosa, G. Rodríguez, G. Achilier, C. Guzmán, S. Vegas, M. Osuna, D. Valdés, A. Rocha, Raúl Ruidíaz, A. Sepúlveda, Ray Sandoval.

    Toluca: A. Talavera, O. González, Rodrigo Salinas, S. García, C. Borja, P. Barrientos, R. Sambueza, A. Ríos, A. Canelo, L. López, L. Quiñónes.

    Los Diablos Rojos de Toluca, líderes de la tabla de posiciones, visitarán el sábado al Morelia, sexto de la clasificación en uno de los mejores partidos de la decimoquinta jornada del Clausura 2018 del fútbol mexicano que empezará mañana.

    De la mano del entrenador argentino Hernán Cristante el Toluca suma nueve victorias, tres empates, dos derrotas y 30 puntos y el pasado fin de semana implantó un récord de siete juegos ganados consecutivos, racha que tratará de extender este sábado.

    Toluca llega al encuentro luego de haber perdido anoche la final de la Copa Mx ante el Necaxa y está por ver si Cristante logra motivar a los jugadores para que cierren el capítulo y den prioridad al duelo de mañana.

    Morelia, dirigido por el técnico Roberto Hernández y donde militan los peruanos Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval, se clasificó a la liguilla en los dos últimos torneos y ante el puntero saldrá a sacar provecho de la condición de local para tratar de derrotar al rival y asegurar el pase a la etapa de los ocho.

    “Queremos ganarle a Toluca, no para romper la estadística, sino para sumar los tres puntos; estamos tranquilos y podemos competir con cualquiera”, dijo Hernández.