EN VIVO: Morelia 0-2 Tigres UANL ONLINE por el Apertura de la Liga MX vía Azteca Deportes

	Monarcas Morelia y Tigres UANL jugarán por la fecha 15 del Apertura de la Liga MX | Foto: EFE

Monarcas Morelia y Tigres UANL jugarán por la fecha 15 del Apertura de la Liga MX | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2018 / 21:47 PM

EN VIVO y EN DIRECTO, desde el Estadio Morelos no te pierdas el minuto a minuto del partido entre Monarcas Morelia vs Tigres UANL por la décimo quinta fecha del Apertura 2018 de la Liga MX, la cual tendrá lugar este viernes 2 de noviembre a las 8.00 pm (hora peruana), cotejo que se transmitirá por la señal de Azteca Deportes, así como en diversos servicios de streaming.

El duelo en el que los ‘Monarcas’ de Morelia, séptimos de la tabla de posiciones, recibirán a los Tigres de la UANL (octavos) es uno de los encuentros más esperados de la decimoquinta jornada del fútbol mexicano. Sigue todas las incidencias del minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Con tres victorias seguidas, 1-2 al León, 2-0 al Puebla y 1-2 al Guadalajara, los ‘Monarcas’ del entrenador Roberto Hernández se metieron el pasado fin de semana a la zona de clasificación y tratarán de ratificar su buen momento de forma ante un rival competitivo que ha mostrado altibajos.

Morelia vs Tigres | Minuto a minuto


Morelia vs Tigres | Alineaciones

Monarcas Morelia: Carlos Sosa, Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier, Carlos Fierros, Rodolfo Vilchis, Rodrigo Millar, Aldo Rocha, Carlos Ferreira, Miguel Sansores

Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala, Rafael De Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Eduardo Vargas, André-Pierra Gignac, Rafael Durán.

Morelia vs Tigres | La Previa

“Es el juego más importante, porque para hacer valer los tres triunfos anteriores, debemos ganar, estamos en casa y queremos sumar tres puntos, tenemos la idea de salir a ganar con una buena estrategia”, dijo Hernández.

Los ‘felinos’ del estratega brasileño Ricardo Ferretti, han mostrado una defensa endeble en sus últimos cuatro partidos en los que encajaron una decena de goles y ahora tratarán de mantenerse ordenados atrás y a partir de ahí hacer daño con una ofensiva liderada por el francés André Pierre Gignac.

Morelia lleva tres torneos seguidos clasificado para la liguilla y en este se ha propuesto entrar en la disputa del título, mientras Tigres aspira a repetir su tendencia de llegar en el mejor momento a la fase decisiva del torneo y en ella ser protagonista.

El Apertura tendrá dos fechas más de su etapa regular, después de las cuales quedarán definidos los ocho clasificados para la liguilla de los ocho mejores, etapa decisiva del campeonato.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada