Querétaro golea 4-1 a Morelia en la fecha 8 del Apertura de la Liga MX

	Querétaro goléo 4-1 a Morelia en la fecha 8 del Apertura de la Liga MX | Foto: TDN/twitter

Querétaro goléo 4-1 a Morelia en la fecha 8 del Apertura de la Liga MX | Foto: TDN/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2018 / 21:20 PM

Querétaro salió a matar en el Estadio Morelos y fue notablemente superior al Monarcas Morelia al que doblegó en su propia casa obteniendo un abultado marcador de 4-1 durante la octava fecha del Apertura 2018 de la Liga MX. Los goles del triunfo los marcaron Gael Acosta, Jaime Valencia y doblete de Camilo Sanvezzo.

Morelia vs Querétaro | Minuto a minuto


Morelia vs Querétaro | Alineaciones

Monarcas Morelia: Carlos Sosa, Efraín Velarde, Carlos Guzmán, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier, Diego Valdés, Ray Sandoval, Rodrigo Millar, Salvador Reyes, Aldo Rocha, Irvén Ávila.

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Luis Romo, Miguel Samudio, Hiram Mier, Javier Güemez, Jaime Gómez, Marcel Ruíz, Camilo Da Silva, Daniel Villalva, Carlos Acosta.

Morelia vs Querétaro | La Previa

El Monarcas Morelia viene de dos empates consecutivos en las últimas fechas del Apertura 2018, 1-1 con Pachuca, 2-2 con Monterrey, por lo que el cuadro que dirige el profesor Roberto Hernández está en la obligación de sumar de a 3 contra el Querétaro para no alejarse de los primeros puestos de la tabla.

Por su parte, el Querétaro llega con una racha más que positiva en las dos últimas jornadas, ya que ha vencido 1-0 a los Pumas UNAM, 2-0 a los Lobos BUAP y lleva tres fechas seguidas sin perder, por lo que la ‘Monarquía’ enfrentará a un rival que llega con mucha confianza y que ha sabido rendir tanto de visita como de local.

Por otro lado, tras la reciente incorporación de Edison Flores al Monarcas Morelia, su debut sigue siendo un misterio. El popular ‘Orejas’, de acuerdo al portal de la Liga BBVA Bancomer, indica que el peruano no está aún habilitado para. Sin embargo, se prevé que Flores podría estrenarse con el cuadro michoacano ante el Chivas Guadalajara por la Copa MX.

Sobre su debut con el Monarcas Morelia, Flores comentó lo siguiente a FOX Sports: “Físicamente estoy listo para debutar este fin de semana, he venido trabajando de la mejor manera con mi anterior equipo y vengo muy bien. Sin embargo, por un tema de papeleos creo que no voy a poder estar frente a Querétaro”.

Sin embargo, los que si tiene altas probabilidades de arrancar en el elenco titular del Monarcas Morelia son los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval, los cuales vienen haciendo destacadas actuaciones con los michoacanos. Ambos jugadores han acumulado, en lo que va de la temporada 2018-2019, dos goles cada uno.

Vale destacar que en lo que va del Apertura 2018 de la Liga MX, el Monarcas Morelia se ubica en el cuarto puesto con 12 unidades que se reflejan 3 victorias, 3 empates y solo una derrota; por su parte, el Querétaro se ubica séptimo con 11 puntos en 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, por lo que se puede afirmar que ambos equipos son rivales directos.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada