Monarcas Morelia y Pumas UNAM empatan 0-0 en la fecha 10 del Apertura de la Liga MX

	Monarcas Morelia y Pumas UNAM empataron 0-0 en la fecha 10 del Apertura de la Liga MX | Fotos: Telemundo Deportes/twitter

Monarcas Morelia y Pumas UNAM empataron 0-0 en la fecha 10 del Apertura de la Liga MX | Fotos: Telemundo Deportes/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 21:24 PM

El Estadio Morelos vio un partido muy interesante, de ida y vuelta, disputado hasta el pitazo inicial en el que se midieron los cuadros del Monarcas Morelia contra los Pumas UNAM que terminaron sin goles empatando 0-0 durante la décima fecha del Apertura 2018 de la Liga MX. El partido sirvió de vitrina para el que fue el debut del peruano Edison Flores con la camiseta de la ‘Monarquía’.

Morelia vs Pumas | Minuto a minuto

Morelia vs Pumas | Alineaciones

Morelia: Carlos Sosa, Jorge Valadéz, Carlos Guzmán, Gabriel Achilier, Mario Osuna, Diego Valdés, Rodolgo Vilchis, Ray Sandoval, Roberto Meraz, Aldo Rocha, Carlos Ferreira.

Pumas UNAM: Alfredo Saldivar, Alan Mozo, Luis Quintana, Alan Mendoza, Pablo Jáquez, Kevin Escamilla, Víctor Malcorra, Pablo Barrera, Felipe Mora, Juan Iturbe, Carlos González.

Morelia vs Pumas | La previa

Los felinos de David Patiño suman cinco victorias, dos empates, dos derrotas y 17 unidades, tres menos que el líder Cruz Azul.

El Morelia de los peruanos Flores, Ávila y Sandoval están obligados a conseguir los tres puntos para escalar posiciones en la tabla del Apertura mexicano.

Los Pumas UNAM, segundos de la clasificación de la liga mexicana, visitarán al Morelia con la mente puesta en ganar y saltar al liderato, hecho que sucederá si logran su fin, Cruz Azul pierde y hay una combinación de goles a su favor.

Dirigido por David Patiño, los universitarios suman cinco victorias, dos empates, dos derrotas y 17 unidades, tres menos que los Azules, punteros, y la misma cantidad que América y Santos Laguna, ocupantes de los puestos tercero y cuarto, en ese orden.

Morelia suma dos derrotas y dos empates en sus últimas apariciones y será un rival difícil en su estadio, en el que saldrá a imponerse para acercarse a la zona de clasificación, lo cual obligará a los felinos a mantener el orden y a partir de ahí atacar.



Adex: agenda competitiva del Gobierno mejora panorama económico 2019

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Ancón: tráiler se despista y bloquea la carretera Panamericana Norte

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Ir a portada