Con gol de Irven Ávila, Morelia igualó 1-1 con Pachuca por la Liga MX

	Morelia y Pachuca se enfrentaron en el estadio Morelos por la Liga MX. | Foto: @FuerzaMonarca

Morelia y Pachuca se enfrentaron en el estadio Morelos por la Liga MX. | Foto: @FuerzaMonarca

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 21.08.2018 / 21:02 PM

El Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán igualó este martes 1-1 en la cancha del Morelia en el comienzo de la sexta jornada del torneo Apertura.

El peruano Irven Ávila (m.38) convirtió por los Monarcas del estratega mexicano Roberto Hernández y el mexicano Víctor Guzmán (m.78) empató por los Tuzos.

El Morelia comenzó con dominio del balón pero poco a poco los visitantes reaccionaron y en el minuto 10 crearon peligro en el área rival con un disparo a puerta del argentino Franco Jara estrellado en el palo.

En su estadio el Morelia impuso condiciones y en el 38 Ávila convirtió de cabeza a pase de Carlos Guzmán en una distracción de la defensa.

Para la segunda parte Morelia tuvo algunas jugadas de peligro y el Pachuca de Ayestarán apostó a no perder el orden. Después del minuto 60 se hizo de la pelota y comenzó a imponer condiciones.

El argentino Leonardo Ulloa, recién llegado a los Tuzos, llegó al área con peligro en el 78 y fue detenido por el portero uruguayo Carlos Sosa, pero segundos después Guzmán aceptó un servicio y remató de cabeza para rescatar la igualada.

Después de perder tres partidos, el Pachuca empató en casa de Pumas en la cuarta jornada, goleó 3-0 al Lobos Buap en la quinta y este martes subió al undécimo lugar de la clasificación con cinco puntos, seis menos que Morelia, colocado cuarto.


Morelia vs Pachuca | Alineaciones

Morelia: Por confirmar.

Pachuca: Por confirmar.

Morelia vs Pachuca | La previa

El Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán visitará al Morelia con el propósito de mantener su repunte en el inicio de la sexta jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Después de tres reveses en sus primeras tres salidas, el cuadro sacó un empate en casa del entonces líder Pumas y el sábado funcionó perfecto aunque el rival ofreció poca resistencia.

Otra debe ser la historia porque el Morelia del estratega mexicano Roberto Hernández han mostrado un buen juego de equipo y con 10 puntos están en zona de clasificación a solo tres unidades del líder Cruz Azul.

Ayestarán deberá plantarse bien y decidir el cuadro que presenta.

Ante Lobos el delantero mexicano Víctor Guzmán fue el catalizador a partir de entrar a la cancha como relevo; demostró estar en buen momento de forma y listo para disputar un lugar al chileno Ángelo Sgal y al argentino Franco Jara, también de buenas actuaciones con Pachuca.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada