El cuadro del comenzó el partido haciendo todo bien, poniéndose adelante en el marcador en el Estadio Morelos, pero los supieron mantener la calma, dominar el partido y ponerse adelante en el marcador con un apretado 3-2 durante la fecha 7 del Clausura 2019 de la . Los tantos de la visita vino por cuenta de un doblete de Rogelio Funes Mori y gol de Carlos Rodríguez; mientras que de parte de los locales el peruano Edison Flores puso el primero y Gastón Lescano el segundo.

Morelia vs. Monterrey | Minuto a minuto:

Morelia vs. Monterrey | Horarios del partido:

Monarcas Morelia: por confirmar

Rayados de Monterrey: por confirmar

Morelia vs. Monterrey | La Previa:

’Monarcas’ y ’Rayados’ abrirán la séptima jornada del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

La prueba será más que exigente para el conjunto local. Monterrey, liderado por el uruguayo Diego Alonso, marcha invicto en la competición tras cuatro victorias y dos empates.

Los albiazules lideran la clasificación con 14 unidades y están obligados a sumar su segundo triunfo fuera de casa para conservar la ubicación privilegiada que han conquistado en la tabla.

Morelia, en cambio, no tiene margen de error y necesita volver a celebrar con urgencia en la competición mexicana, luego de sufrir cuatro derrotas, derrotar al Veracruz e igualar ante Necaxa.

El equipo de los peruanos Ray Sandoval, Edison Flores e Irven Ávila marcha en el decimosexto lugar con cuatro puntos. Esta situación tiene en suspenso la continuidad de Roberto Hernández.

Morelia vs. Monterrey | Horarios del partido:

19:00 horas – México

20:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)

21:00 horas – Venezuela, Bolivia

22:00 horas – Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile

23:00 horas – Brasil

01:00 horas del sábado – Reino Unido

02:00 horas del sábado – España, Alemania, Italia, Francia