falló en su condición de local ante un impredecible (0-0), por la jornada 14 de la . no fue el infalible goleador que conocemos y falló un penal. Mientras tanto, fue titular pero solo jugó 65 minutos.

Todo comenzó rápido a favor del Morelia tras una falta contra Gabriel Achilier en el área de León. Raúl Ruidíaz decidió tomar el balón, pero el meta estadounidense William Yarbrough le adivinó el remate para evitar que se rompa el empate muy temprano. Mala suerte para la ‘Pulga’.

Si anotaba ese gol, Raúl Ruidíaz se convertía nuevamente en el ‘Campeón de Goleo’ (goleador del campeonato) de la Liga MX superando por un tanto a su rival de turno en el León Mauro Boselli. Lo curioso fue que el atacante argentino también tuvo un penal a su favor, pero lo falló ante el portero del Morelia Sebastián Sosa.

Al final, los arqueros del Morelia y León terminaron siendo las figuras del partido y lejos quedaron las presencias de Mauro Boselli y Raúl Ruidíaz, 2 de los mejores goleadores de la Liga MX. Lo más importante es que la ‘Pulga’ y Andy Polo lleguen de la mejor forma para el repechaje de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda.

Morelia vs León: alineaciones

Morelia: Sebastián Sosa, Jorge Valadéz, Gabriel Achilier, Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar, Mario Osuna, Diego Valdés, Raúl Ruidíaz, Gastón Lezcano, Andy Polo. DT: Roberto Hernández.

León: William Yarbrough, Juan González, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Juan Cornejo, Luis Montes, Alexander Mejía, Andrés Andrade, Elías Hernández, Mauro Boselli, José Rodríguez. DT: Gustavo Díaz.

Árbitro: José Alfredo Peñaloza (México).

Estadio: Morelos, Michoacán.

Hora: 19:00 horas (Perú y México) – 00:00 GMT.

Morelia vs León: la previa

Morelia busca seguir en la buena racha de resultados en la Liga MX cuando enfrente este viernes al León, en el inicio de la jornada 14 del Apertura 2017. Raúl Ruidíaz y Andy Polo se concentran para llegar de la mejor forma para el repechaje que jugará la Selección Peruana ante Nueva Zelanda.

Mientras Raúl Ruidíaz y Andy Polo cumplen con su trabajo en el Morelia, el técnico Ricardo Gareca confirmó a ambos jugadores de la Selección Peruana para la lista final de la convocatoria para los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda, a jugarse este 11 y 15 de noviembre.

En qué horario es el Morelia vs León

Es el viernes 20 de octubre de 2017 que el Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo recibe al León a las 19:00 horas (Horario peruano y mexicano – 00:00 GMT) desde el Estadio Morelos de Michoacán por la jornada 14 de la Liga MX.

En qué canal ver el Morelia vs León

Los hinchas de Raúl Ruidíaz y Andy Polo que desean seguir el partido del Morelia en directo pueden hacerlo a través de la señal exclusiva de SKY desde las 19:00 horas en territorio mexicano. En Estados Unidos (Washington DC) se verá el encuentro a las 20:00 horas por Univisión Deportes.

Cómo ver en vivo el Morelia vs León

Sigue en vivo y online el Morelia vs León en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.