vuelve a la Selección Peruana con un presente goleador. La ‘Pulga’ anotó su tercer gol consecutivo en las 3 últimas jornadas de la y selló la victoria del

sobre el , que fue la víctima favorita de los memes en México.

En un contragolpe de Ángel Sepúlveda en el último minuto del partido provocó la mano de Paul Aguilar y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima. Los jugadores del Morelia confiaron en la efectividad de Raúl Ruidíaz y éste respondió de gran manera para poner el 2-0 final ante América.

Parecía que el América sería un rival que podría ganar en la cancha del Morelia, pero el cuadro de Raúl Ruidíaz, que no contó con Andy Polo, demostró gran juego y se adelantó con el golazo de taco de Sebastián Vegas, que también pudo ser de la ‘Pulga’ por poco.

Los hinchas de la Selección Peruana esperan que Raúl Ruidíaz emule su buen momento en el Morelia con la blanquirroja el próximo jueves en el Estadio Monumental ante Bolivia, por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. La ‘Pulga’ será el ‘9’ que reemplace a Paolo Guerrero, suspendido por acumulación de tarjetas.