El , que no contó con el brasileño Neymar por lesión, dejó en los primeros puntos de la temporada, tras empatar sin goles en su encuentro de la séptima jornada de la .

El equipo de Unai Emery, que solo cambió de su once inicial habitual a los laterales y reservó al brasileño Dani Alves y al francés Layvin Kurzawa para dar entrada al belga Thomas Meunier y al español Yuri Berchivhe, fue incapaz de marcar en el Stade de la Mosson.

Paris Saint Germain, que había ganado los seis partidos anteriores, se topó con la sólida resistencia de un rival que solo ha ganado dos de sus cinco partidos jugados y que el pasado fin de semana, con su victoria en Troyes, rompió una racha de cuatro encuentros sin ganar, tres de ellos perdidos.

El conjunto parisino no aprovechó ninguna de sus opciones de marcar para salir con los tres puntos. Los cambios de Emery tampoco surtieron efecto. A la hora de partido, el brasileño Lucas Moura salió por el alemán Julian Draxler. Y en el 70, Dani Alves ocupó el puesto de Meunier. A diez del final, irrumpió en el campo el argentino Giovani Lo Celso por el italiano Thiago Motta.

Montpellier vs PSG – Alineaciones

Montpellier: Lecomte, Congré, Hilton, Mendes, Roussillon, Aguilar, Sessègnon, Lasne, Skhiri, Sambia, Ninga.

PSG: Areola, Thiago Silva, Yuri, Meunier, Marquinhos, Motta, Verratti, Draxler, Rabiot, Cavani, Mbappé.

Estadio: Stade de la Mosson.

Hora: 10.00 a.m. (hora peruana).

Canal de transmisión:

  • Perú y resto de Sudamérica ESPN.

  • Francia: Canal+ France.

  • México: ESPN.

  • Estados Unidos: beIN SPORTS.

Montpellier vs PSG – En vivo

Montpellier vs PSG – Previa

continúa este fin de semana con su séptima jornada, donde el líder vistirá al en el Stade de la Mosson.

El cuadro dirigido por Unay Emery llega a este partido luego de haberse impuesto en la fecha pasada por 2-0 al Olympique de Lyon.

En cuanto al Montpellier, ocupa la duodécima casilla de la clasificación de 7 puntos. Derrotó al Troyes por 1-0 el último sábado y espera seguir por la senda del triunfo ante los parisinos.

PSG afrointrá este partido con el morbo de la disputa entre Neymar y Edison Cavani (donde se ha colado Dani Alves) tras los incidentes vividos durante el partido con el Lyon.

Pese a ello, Unai Emery, aclaró que el roce entre el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar no rompe “la buena armonía” del grupo y rehusó divulgar el orden de preferencia en el lanzamiento de penaltis, el motivo de la discusión entre ambos.

“Al final del partido (2-0, ante el Lyon), en un estado emocional muy alto, pudo haber una conversación que uno puede llamar de discusión, pero que son normales, que se producen en todos los partidos, en una dirección u otra, pero eso no rompe la buena armonía, el buen ambiente que hay en el equipo”, dijo en rueda de prensa Emery.

Estas declaraciones confirman que hubo momentos de tensión en el vestuario el pasado domingo, cuando los dos latinoamericanos mantuvieron una disputa en pleno terreno de juego en la vitoria ante el Lyon (2-0) para decidir quién lanzaba un penal en el 79.