Monterrey víctima de memes tras ser eliminado por Tigres de Advíncula

	Tigres avanzó a las semifinales de la Liga MX tras vencer en la ida y vuelta al Monterrey. Los memes no se hicieron esperar en México para burlarse de los Rayados. (Foto: Facebook)

Tigres avanzó a las semifinales de la Liga MX tras vencer en la ida y vuelta al Monterrey. Los memes no se hicieron esperar en México para burlarse de los Rayados. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Tigres, con el peruano Luis Advíncula desde el segundo tiempo, volvieron a derrotar este sábado al Monterrey por los cuartos de final (6-1 en el global) y lo impulsó a las semifinales del Clausura de la Liga MX. En México salieron los memes para burlarse de la derrota de los ‘Rayados’ en ambos duelo del Clásico Regio.

Con el triunfo, Tigres de Luis Advíncula, campeón vigente de la Liga MX, se apuntó como uno de los semifinalistas junto con Toluca, que eliminó a Santos Laguna.

El exdelantero del Olympique de Marsella André-Pierre Gignac marcó sus tantos al minuto 45+4 y al 68’. Fueron el tercero y cuarto del francés en los cuartos de final de la Liga MX tras su doblete en la ida. Luis Advíncula hizo su ingreso a los 60’ en lugar de Jesús Dueñas.

Obligado a marcar tres goles para avanzar, Monterrey asumió el control del balón y jugó en el campo de Tigres los primeros 20 minutos en los que generó peligro con disparos desde afuera del área de los colombianos Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

El primero lo rechazó el portero del Tigres, Nahuel Guzmán, a unos pasos de la línea de meta y en el segundo el guardameta no alcanzó a desviar el balón que pegó en la base del poste derecho.

Con el Monterrey encima, el técnico del Tigres decidió sacar al argentino Lucas Zelarayán y meter al colombiano Franciso Meza, para modificar su esquema defensivo.

Con el gol en contra, el argentino Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, decidió arriesgar para el segundo tiempo y a abrió su ofensiva y cuando fue en busca de una anotación recibió el segundo tanto de Tigres que acabó con las esperanzas de los ‘Rayados’.

Advíncula celebró pase a semifinales

EFE

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada