tenía todo a su favor para obtener los 3 puntos en casa ante . Sin embargo, los ‘rayados’ fallaron en su objetivo de alejarse de Tigres y empataron 1-1 por partido pendiente de la jornada 11 de la .

Tanto Monterrey como Santos Laguna debieron resolver su encuentro el pasado 27 de setiembre. Sin embargo, la fuerte lluvia en aquella noche impidió que se jugara el partido. Finalmente se definió este jueves con un empate 1-1.

Brian Lozano sorprendió para adelantar para Santos Laguna. Dorlan Pabón hizo el empate de Monterrey que no alcanzó para conseguir la victoria. Ahora la diferencia entre los ‘rayados’ y Tigres por la punta de la Liga MX es corta.

Monterrey vs Santos Laguna: alineaciones

Monterrey: Hugo González, José Basanta, Leonel Vangioni, Efráin Juárez, Neri Cardozo, Jesús Molina, Celso Ortiz, Nicolás Sánchez, Jorge Benítez, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.

Santos Laguna: Jonathan Orozco, Carlos Izquierdoz, José Abella, Ventura Alvarado, Osvaldo Martínez, Ulises Rivas, Brian Lozano, Gerardo Arteaga, Javier Cortés, Jorge Djaniny, Jonathan Rodríguez. DT: Robert Siboldi.

Árbitro: Óscar Macías (México).

Estadio: BBVA Bancomer, Monterrey.

Hora: 22:00 horas (Perú) – 21:00 México – 03:00 GMT del viernes.

Monterrey vs Santos Laguna: la previa

Monterrey y Santos Laguna se ven obligados a jugar en plena fecha FIFA, donde la Selección Peruana se juega la clasificación al Mundial ante Nueva Zelanda, debido a que la fuerte lluvia del pasado 27 de setiembre los obligó a posponer su encuentro de la jornada 11 de la Liga MX hasta este jueves.

Monterrey necesita sumar un triunfo más ante Santos Laguna para quedarse con el liderato en solitario de la Liga MX y así alejarse de su más cercano perseguidor, Tigres. Los ‘Rayados’ prometen mostrar su mejor nivel frente a los ‘laguneros’.

En qué horario es Monterrey vs Santos Laguna

Es el jueves 9 de noviembre de 2017 que Monterrey recibe en el Estadio BBVA Bancomer a las 22:00 horas (Horario peruano – 21:00 en México) a su similar de Santos Laguna por la jornada 11 de la Liga MX.

En qué canal ver Monterrey vs Santos Laguna

Los hinchas de Monterrey que desean seguir el partido en directo, pueden hacerlo a través del canal SKY desde las 22:00 horas del jueves 9 de noviembre en territorio mexicano. En Estados Unidos se verá vía Univisión Deportes desde las 23:00 horas (Washington DC).

Cómo ver en vivo Monterrey vs Santos Laguna

Sigue en vivo y online el en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.