Con Ávila y Sandoval, Morelia igualó 2-2 con Monterrey por la Liga MX

	Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia jugarán la fecha 7 del Apertura 2018 de la Liga MX | Fotos: EFE

Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia jugarán la fecha 7 del Apertura 2018 de la Liga MX | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2018 / 23:03 PM

EN VIVO y EN DIRECTO, desde el gramado del Estadio BBVA Bancomer no te pierdas el minuto a minuto del partido entre los elencos de Rayados de Monterrey vs Monarcas Morelia por la fecha 7 del Apertura 2018 de la Liga MX, el cual se realizará este sábado 25 de agosto a las 9.06 pm (hora peruana), encuentro que se transmitirá desde la señal de FOX Sports 2.

Rayados de Monterrey llega con 15 puntos que lo colocan en la segunda casilla de la tabla del Apertura mexicano; por otro lado, el Monarcas Morelia de los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval, están realizando una óptima campaña que lo retiene en la cuarta colocación con 11 puntos.

En la jornada anterior, Rayados de Monterrey se impuso por 2-1 a los Lobos BUAP con goles de Celso Ortiz y Nicolás Sánchez; en tanto que Monarcas Morelia llega a la séptima jornada tras conseguir el empate 1-1 ante el Pachuca.

Rayados de Monterrey está a un solo punto del primer puesto de la tabla, el Cruz Azul con 16 puntos, el cuadro de la Capital Federal se ha dado un lavado de cara en comparación a la flojísima campaña, sobre todo, del Clausura 2018, por lo que los Rayados, si desean alcanzar la punta, están obligados a imponerse ante la ‘Monarquía’.

Por su parte, el Monarcas Morelia está a dos unidades de su más cercano rival, el Santos Laguna con el tercer puesto y 13 puntos, quienes tendrán un duro encuentro contra el puntero Cruz Azul. El cuadro michoacano no solo necesita vencer a los Rayados, sino también cruzar los dedos para que los ‘laguneros’ no sumen punto alguno en la fecha 7.

La novedad en esta jornada ha venido por parte del cuadro del Monarcas Morelia, quienes acaban de fichar a Edison Flores como su nuevo refuerzo. El volante peruano llega desde el Aalborg de Dinamarca donde en los últimos partidos no ha contado con la titularidad requerida. ‘Orejas’ se encuentra camino hacia México para pasar los exámenes médicos reglamentarios, para luego ser presentado oficialmente y ponerse, de inmediato, bajo las órdenes del técnico Roberto Hernández.

Monterrey vs Morelia | Alineaciones

Rayados de Monterrey: pro confirmar

Monarcas Morelia: por confirmar



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada