Lobos BUAP: las lágrimas tras el descenso a segunda división

Lobos BUAP cayó 4-0 ante Monterrey y descendió a Segunda División | Video: El Futbolero MX/youtube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2018 / 23:08 PM

YOUTUBE, la fecha 16 del Clausura 2018 de la Liga MX tuvo un triste desenlace cuando los Lobos BUAP cayeron por 4-0 a manos del Monterrey, resultado que no hace sino sentenciar a los “licántropos” directo hacia la “División de Ascenso” mexicana.

Al pitazo final, a los 93 minutos, las lágrimas de jugadores y cuerpo técnico fueron el retrato de una campaña donde los Lobos BUAP no pudieron alzar cabeza desde el inicio y fecha a fecha fueron cayendo en el cociente hasta jugar la baja con los Tiburones Rojos de Veracruz.


Con abrazos entre ellos, las lágrimas, los rostros de desesperanza y el consuelo de sus rivales en el Estadio BBVA Bancomer, Lobos BUAP se despide de la máxima categoría azteca; un equipo que entre sus filas cuenta con tres peruanos como Luis Advíncula, Irven Ávila y Pedro Aquino, quienes se convirtieron hombres de relevancia en el once de los “licántropos”.

Falta una fecha, la 17, para concluir el Clausura mexicano y por mero trámite los Lobos BUAP enfrentarán al Puebla el próximo sábado 28 de abril a las 5.00 pm con sede en el Estadio Universitario BUAP.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada