Lobos BUAP: las lágrimas tras el descenso a segunda división

Lobos BUAP cayó 4-0 ante Monterrey y descendió a Segunda División | Video: El Futbolero MX/youtube

Síguenos en Facebook



YOUTUBE, la fecha 16 del Clausura 2018 de la Liga MX tuvo un triste desenlace cuando los Lobos BUAP cayeron por 4-0 a manos del Monterrey, resultado que no hace sino sentenciar a los “licántropos” directo hacia la “División de Ascenso” mexicana.

Al pitazo final, a los 93 minutos, las lágrimas de jugadores y cuerpo técnico fueron el retrato de una campaña donde los Lobos BUAP no pudieron alzar cabeza desde el inicio y fecha a fecha fueron cayendo en el cociente hasta jugar la baja con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con abrazos entre ellos, las lágrimas, los rostros de desesperanza y el consuelo de sus rivales en el Estadio BBVA Bancomer, Lobos BUAP se despide de la máxima categoría azteca; un equipo que entre sus filas cuenta con tres peruanos como Luis Advíncula, Irven Ávila y Pedro Aquino, quienes se convirtieron hombres de relevancia en el once de los “licántropos”.

Falta una fecha, la 17, para concluir el Clausura mexicano y por mero trámite los Lobos BUAP enfrentarán al Puebla el próximo sábado 28 de abril a las 5.00 pm con sede en el Estadio Universitario BUAP.



Perú muestra la magia de sus huacas en Bienal de Venecia

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

Kenji Fujimori: Comisión Permanente aprueba informe de desafuero

Ir a portada