El , líder del y principal favorito al título, aplastó este domingo por 4-1 al en el partido de vuelta de los cuartos de final (6-2 en el global) y avanzó con autoridad a semifinales.

Los Rayados, único equipo que ganó los dos partidos de su serie, concretó tres goles en los primeros 30 minutos y tuvo en el colombiano Avilés Hurtado al mejor jugador del partido, quien firmó un doblete.

El argentino Rogelio Funes Mori encaminó el triunfo del Monterrey al abrir el marcador al minuto 15, el uruguayo Carlos Sánchez lo aumentó al 26 y Hurtado se apuntó sus goles al 29 y 40; el Atlas descontó al 34 mediante penalti que acertó el argentino Milton Caraglio.

El partido fue una exhibición de principio a fin del Monterrey que nunca se vio presionado ni superado por el Atlas, que no opuso resistencia y cayó víctima de sus errores.

Monterrey vs Atlas – Resumen

Monterrey vs Atlas – Alineaciones

Monterrey: González, Basanta, Vangioni, Sánchez, Medina, Cardozo, Sánchez, Hurtado, Gónzalez, Pabón, Rogelio Funes Mori .

Atlas: Fraga, Márquez, Arreola, Morrison, Barreiro, Tabó, Vigon, Reyes, Caraglio, Madueña, Garnica.

Estadio: BBVA Bancomer.

Hora: 07:00 p.m (hora peruana).

Canal de transmisión: Canal 5 y TDN (solo para México).

Con información de EFE

Monterrey vs Atlas – Incidencias

Monterrey vs Atlas – Previa

buscará este domingo sellar su pase a las semifinales de la cuando reciba al .

El jueves, con dos goles del argentino Rogelio Funes Mori, los Rayados se impusieron en condición de visita a los aurinegros, que ahora va a Guadalupe por el milagro.

En dicho partido, los dirigidos Antonio Mohamed se fueron encima del rival desde el arranque; se hicieron con la pelota y en el minuto cinco tomaron ventaja al sacar provecho de un parpadeo de la defensa que le permitió al colombiano Dorlán Pabón ponerle un pase a Funes Mori que anotó de pierna derecha.

Monterrey buscó más ante un rival desconcertado en su propia casa y en el 19 amplió la ventaja. El colombiano Avilés Hurtado entró por la derecha y puso un centro que Funes Mori envió a la red en otro derechazo.

El uruguayo Carlos Sánchez estrelló un balón en el poste en el minuto 28 y a partir de ahí el Atlas se metió en el partido. Javier Salas dejó ir un gol en el 32, pero en el minuto 35 Tabó si tuvo bien tino y descontó.

Para la segunda mitad el Atlas creció pero poco a poco los dos cuadros bajaron el ritmo del encuentro, cuyo resultado dejó al Monterrey con todo a favor para clasificarse a cuartos de final el domingo sea local.

El partido Monterrey vs Atlas se disputará este domingo desde las 07:00 (hora peruana) en el estadio BBVA Bancomer y será televisado por Canal 5 y TDN (solo para México)