Monterrey vs América: resultado, resumen y goles por la Liga MX

Monterrey 2-0 América: mira los goles del partido. (Foto: EFE) (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2017 / 21:26 PM

El Monterrey, líder del Apertura mexicano, dio este sábado un golpe de autoridad al superar con claridad por 2-0 al América, en la continuación de la decimoquinta jornada. Video YouTube.

Con el triunfo, el Monterrey llegó a 33 unidades, a cinco del Tigres, segundo; el América se quedó con 26 puntos y cayó a la cuarta posición.

El argentino Neri Cardozo abrió el marcador al minuto 27 y el colombianos Avilés Hurtado, de penalti, lo amplió al 45+2. El propio Cardozo resultó expulsado al 56 tras una dura falta sobre el paraguayo Miguel Samudio.

La defensa del América falló al despejar un balón y la ofensiva del Monterrey lo tomó en media cancha y organizó un contragolpe.

El uruguayo Sánchez manejó el balón y al llegar al área lo cedió para el colombiano Dorlan Pabón, quien lo retrasó para Sánchez, éste falló remate, pero el argentino Cardozo, atento a la jugada, remató el balón en los límites del área y lo metió pegado a la base del poste derecho.

Nuevamente la defensa del América se equivocó en la salida y perdió el balón. El Monterrey tomó el balón y se metió al área.

El paraguayo Bruno Valdez, del América, derribó dentro del área al colombiano Dorlan Pabón y el árbitro decretó el penalti.

El colombiano Avilés Hurtado golpeó con la derecha, con potencia y a media altura y al poste de ese lado, para dejar sin oportunidad al guardameta del América, el argentino Agustín Marchesín, quien se quedó parado en el centro.

Al mismo tiempo, el León se impuso por 6-2 al Veracruz con goles del colombiano Andrés Andrade, el chileno Juan Cornejo, dos del argentino Mauro Boselli y dos el mexicano Elías Hernández; por el Veracruz descontó el argentino Cristian Menéndez.

La jornada inició el viernes con la goleada del Puebla por 3-0 sobre los Pumas de la UNAM, últimos de la clasificación.

Este sábado, el Tigres derrotó como visitante por 1-2 al Cruz Azul que se puso en ventaja con gol del chileno Francisco Silva, pero los felinos remontaron con tantos del brasileño Juninho y del chileno Eduardo Vargas.

Al mismo tiempo los Gallos del Querétaro y el Atlas empataron 2-2. Por los locales marcaron los brasileños Camilo Sanvezzo y Evraldo Stum y por los visitantes el inglés Ravel Morrison y el mexicano Ulises Cardona.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada