Gremio vence sobre la hora a Monagas y está en octavos de la Copa Libertadores

	Monagas cayó en casa 1-2 ante Gremio por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores | Foto: Depor

Monagas cayó en casa 1-2 ante Gremio por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores | Foto: Depor

Síguenos en Facebook



El Estadio Monumental de Maturín fue testigo del partido entre Monagas vs Gremio por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores, este martes 15 de mayo. Fue victoria del club brasileño por 1-2.

Ramiro abrió la cuenta a los 68 minutos con un lejano remate por bajo en el que el guardameta local, Alaín Baroja, ofreció una floja respuesta pese a que su desempeño pudo verse afectado por los botes que dio el balón en su camino al arco por causa del mal estado del terreno.

El tanto ponía justicia en la pizarra de un encuentro que por momentos aburrió.

Pero el sopor del choque desapareció de pronto en los compases finales, primero con el gol en propia puerta del defensor argentino Walter Kannemann y luego con un tanto desde el punto penalti transformado por Jailson, que devolvió, a los 98 minutos, la definitiva ventaja a la visita.

Con este resultado, Gremio certificó su boleto a octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Monagas peleará en la última jornada por alcanzar el cupo a la Copa Sudamericana.

Monagas vs Gremio | incidencias

90+7 min Goooooool de Jaílson, goooool de Gremio y se acabó el partido. Gana la visita 1-2.

90+4 min Penal para Gremio, increíble.

90 min Gooooool de Monagas, que lo empata con autogol de Kannemann. Sobre la hora.

80 min Uffff, atajadón de Grohe. Era el empate de Monagas casi en el área chica.

69 min Goooooool de Ramiro, gooool de Gremio.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Al descanso en cero.

44 min Ufffff, Grohe evita el gol de Monagas. Casi llega el tanto local.

32 min Ufffff, remate al palo de Cicero, se salva Monagas.

9 min Lesión del jugador de Gremio, Alisson, y sale del campo. Maicosuel lo reemplaza.

5 min Ufffff, llegada de Gremio con Alisson que no terminó en la red. Definió mal.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buenas noches, amigos. Fueron confirmadas las alineaciones del partido que se juega en Venezuela.

Monagas vs Gremio | Alineaciones

Monagas: A. Baroja, L. Trejo, Roberto Chacón, Agnel Flores, C. Suárez, Javier García, C. Flores, O. González, I. Romero, L. González, J. Cádiz.

Gremio: Marcelo Grohe, Pedro Geromel, W. Kannemann, Bruno Cortez, Mádson, Cícero, Michel, Ramiro, Alisson, Jaílson, Thonny Anderson.

Monagas vs Gremio | La Previa

Monagas y Gremio buscarán este martes dar un paso en firme para asegurar un puesto para la Sudamericana el primero y para los octavos de final de la Libertadores el segundo en la quinta y penúltima jornada del grupo A de esta competición.

Los venezolanos, últimos del grupo A con 3 puntos, buscarán como primer opción apurar sus opciones de entrar en la siguiente ronda de la Libertadores, para lo que también esperarán que se dé un resultado positivo para ellos, como un empate entre Defensor y Cerro Porteño en el otro encuentro de la liguilla.

Para ello, el actual campeón del campeonato venezolano, necesita imperiosamente una victoria para sumar a la que ya consiguieron en la jornada anterior, 1-0, contra el equipo uruguayo también en el Monumental de Maturín con un gol del defensa argentino Lucas Trejo.

Por su parte Gremio llegará al país caribeño tras golear en la jornada anterior por 5-0 al Cerro Porteño y como líder del grupo y con el objetivo de conseguir un triunfo que les daría matemáticamente la clasificación.

El vigente campeón llegará a Maturín *con solo cinco titulares entre los convocados, una decisión que su técnico, *Renato Portaluppi, tomó por el cansancio que dice que arrastran algunos de los jugadores por su participación en tres torneos y el largo viaje hasta Venezuela.

Los titulares que se quedaron en Porto Alegre son el lateral Léo Moura, el volante Maicon, los delanteros Everton y Jael, y los centrocampistas creativos Arthur y Luan.

Estos dos medios son los jugadores más destacados del equipo, por lo que Gremio no saltará a la cancha con sus principales generadores de juego ni sus dos arietes titulares.



Familias andinas y asháninkas desarrollan proyectos sostenibles

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Ir a portada