En un partido emotivo por el Grupo E de la , AS Mónaco consiguió una victoria ajustada por 2-1 ante Tottenham y clasificó a los octavos de final del torneo. Sidibé (48’) y Lemar (53’) anotaron los goles para el club francés, Kane descontó (52’) de penal.

En un encuentro atractivo de principio a fin, fue el protagonista del encuentro, sin embargo, no pudo terminar las jugadas más claras en gol. Radamel Falcao tuvo la chance más clara para abrir el marcador de penal, pero el arquero Lloris atajó y evitó la diferencia.

En el tiempo complementario llegaron los tres goles del partido. Tras una gran asistencia de Mendy, Sidibé anotó de cabeza a los 48 minutos y abrió el marcador. Cuatro minutos después Kane puso el empate (52’) de penal; sin embargo, la ilusión de los ingleses terminó por los suelos tras el gol de Lemar (53’).

Con esta victoria Mónaco sumó tres puntos importantes y aseguró el primer lugar en la quinta fecha del Grupo E de la , además la clasificación a los octavos de final. Con 4 quedó el Tottenham, que tiene pocas chances de lograr la hazaña y de pasar a la siguiente fase.

Cabe mencionar que más temprano, Bayer Leverkusen empató 1-1ante el CSKA Moscú y quedó en el segundo lugar con 7 unidades. Por otro lado, el equipo ruso es último con 3 puntos.

Mónaco vs Tottenham | alineaciones probables

AS Mónaco: Subasic, Glik, Sidibé, Mendy, Fabinho, Jemerson, Bakayoko, Lemar, Bernardno Silva, Falcao y Germain.

Tottenham: Lloris, Rose, Trippier, Wimmer, Dembelé, Wanyama, Alli, Dier, Winks, Heung-Min Son y Kane.

Mónaco vs Tottenham | en vivo

14:30 Jugadores del AS Mónaco y Tottenham salen al Stade Louis II para el calentamiento previo al encuentro por Champions League. Se viene un gran partido por el Grupo E.

14:40 Salen al campo ambos equipos y se paran en el medio del campo para escuchar el himno de la Champions League.

14:44 Con Radamel Falcao, AS Mónaco, está obligado a ganar para mantenerse en el primer lugar del Grupo E.

PRIMER TIEMPO

14:45 ¡Se inicia el primer tiempo! Mónaco recibe al Tottenham por Champions League.

14:49 Tiro libre en salida para el Mónaco. Radamel Falcao busca desmarcarse para generar peligro en el área rival.

14:52 ¡Lo que se perdió Tottenham! Heung-Min Son estuvo mano a mano pero no definió, intentó llevar al arquero y el balón le queda larga. Avisa el equipo inglés.

14:56 ¡Penal para el Mónaco! Clara falta contra Fabinho.

14:57 Rafamel Falcao falló el penal. Lloris evita el primero para el club francés, las cosas siguen iguales.

15:05 Tiro libre peligroso para el Tottenham. Se para frente al balón Dier.

15:08 Posición adelantada de Kane. El erguido delantero inglés estaba fuera de juego y el árbitro no duda en cobrar. Tiro libre en salida para el Mónaco.

15:20 Germain tuvo una clara chance de anotar el primero para el Mónaco. Remata de derecha y el balón pasa muy cerca del palo derecho del arquero.

15:27 Mónaco intenta por todos lados, pero la defensa del Tottenham se comporta a la altura de la situación. El partido sigue igualado 0-0 en el primer tiempo.

15:29 Un minuto más para el término del primer tiempo.

15:30 ¡Final del primer tiempo! Mónaco 0-0 Tottenham. El club francés tuvo más chance de abrir el marcador, pero la sólida defensa de los franceses evitó la diferencia.

SEGUNDO TIEMPO

15:48 ¡Se inicia la parte complementaria!

15:50 ¡GOOOL! Sidibé marca de cabeza. Mónaco se pone adelante para anotar el 1-0 y de esta manera elimina al Tottenham momentáneamente.

15:53 Penal para el Tottenham. Gran chance para el club inglés de empatar el encuentro en un momento clave.

15:54 ¡GOOOL! Kane pone el empate (1-1) de penal.

15:57 ¡GOOOL! Lemar remata de zurda y vence al arquero Lloris. La alegría duró poco para el Tottenham. 2-1 gana el Mónaco.

16:02 Partido de ida y vuelta en estos momentos. Tres goles en menos de 10 minutos.

16:24 Se paralizan las accione del juego para atender a Germain.

16:36 ¡Final del partido! Mónaco venció 2-1 al Tottenham y de esta manera asegura el primer lugar y la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Mónaco vs Tottenham | previa

Mónaco vs Tottenham

Los equipos de serán protagonistas de un partido emotivo por . El club francés busca un triunfo para poder conseguir la clasificación a los octavos de final ante un decaído equipo inglés desde las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT) por ESPN en el Stade Louis II. Leonardo Jardim contará con el delantero colombiano Radamel Falcao desde la partida por el Grupo E del certamen continental europeo.

El viene invicto en la Champions League y busca el triunfo de local para lograr la clasificación a los octavos de final ante . Los franceses vienen de tres partidos oficiales invictos y quieren cerrar el grupo E en el primer lugar. Por otro lado, Tottenham viene de vencer al West Ham y espera reivindicarse en el torneo internacional para recuperar los puntos perdidos.

AS Mónaco tiene ocho puntos en cuatro presentaciones por Champions League. El club francés debutó con un triunfo ante Tottenham de visitante (1-2). De local empató 1-1 ante Bayer Leverkusen. Más adelante volvió a sumar un punto luego de igualar ante CSKA Moscú (1-1). En el partido de vuelta, Mónaco ganó cómodamente (3-0) al equipo ruso y de esta manera se coloca en el primer lugar con dos puntos de diferencia.

Por otro lado, Tottenham perdió en su debut ante Mónaco de local. En su segunda presentación se reivindicó ante CSKA Moscú (0-1) de visitante. No pudo sumar un triunfo ante Bayer Leverkusen de local (0-0); finalmente, perdió ante Bayer Leverkusen. Con estas cuatro fechas el equipo de Pochettino suma cuatro y está obligado a conseguir tres puntos para trepas en la tabla del Grupo E por la Champions League.

últimos partidos de AS Mónaco previo a Champions League

21/10/2016 AS Mónaco 6-2 Montpellier Liga 1

29/10/2016 Saint-Étienne 1-1 AS Mónaco Liga 1

02/11/2016 AS Mónaco 3-0 CSKA Moscú Champions League

05/11/2016 AS Mónaco 6-0 Nancy Liga 1

18/11/2016 Lorient 0-3 AS Mónaco Liga 1

últimos partidos de Tottenham previo a Champions League

25/10/2016 Liverpool 2-1 Tottenham Premier League

29/10/2016 Tottenham 1-1 Leicester Premier League

02/11/2016 Tottenham 0-1 Bayer Leverkusen Champions League

06/11/2016 Arsenal 1-1 Tottenham Premier League

19/11/2016 Tottenham 3-2 West Ham Premier League