El propinó un golpe de autoridad en la y ganó en el estadio Luis II al (0-2), que perdió la segunda plaza en la clasificación en beneficio del Lyon y que se distancia en nueve puntos del liderato.

El cuadro de Unai Emery se mostró superior a su adversario, notablemente superado en diversos momentos del choque aunque al final recuperó sus opciones con el tanto de Moutinho y recurrió a la fe para intentar enmendar el partido.

Los parisinos encauzaron su cuarta victoria seguida a los nueve minutos en una triangulación que inició Adrien Rabiot, que prolongó el alemán Julian Draxler para asistir al uruguayo Edinson Cavani, que envió la pelota a la red.

El segundo gol llegó en el minuto 52 y fue de penal, luego de Almany Touré en contra de Neymar, quien fue el que tomó el balón para rematar.

El portugués Joao Moutinho consiguió el descuento al 81, pero el marcador ya no se movería mas.

Mónaco vs PSG – Los goles

Mónaco vs PSG – Alineaciones

Mónaco: Subašić, Raggi, Glik, Touré, Jemerson, Jorge, João Moutinho, Fabinho, Tielemans, Falcao, Baldé.

PSG: Areola, Dani Alves, Thiago Silva, Kurzawa, Marquinhos, Verratti, Draxler, Rabiot, Cavani, Neymar, Mbappé.

Estadio: Louis II.

Hora: 03:00 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: ESPN.

Con información de EFE

Mónaco vs PSG – En vivo

Mónaco vs PSG – Previa

El imparable de Unai Emery afronta su partido de Liga más importante en el mejor momento. Deberá visitar al este domingo en el Principado.

Conciliados los intereses de sus estrellas, el técnico español parece haber dado con la tecla para convertir a su equipo en la sensación de Europa, una condición que debe refrendar ante su máximo rival en Francia, un Mónaco que ya le arrebató el título la temporada pasada.

Turno de nuevo para la NMC (Neymar-Mbappe-Cavani) el tridente ofensivo más letal del mundo, que pondrá a prueba a un equipo que, pese a marchar segundo en la Liga, acusa en exceso los traspasos de Mbappe, Mendy, Bernardo Silva o Bakayoko y, si pierde, se quedará a nueve puntos del PSG.

El partido Mónaco vs PSG se juega este domingo desde las 03:00 p.m. (hora peruana) y será televisado por ESPN.