Juventus golpea en Mónaco y está a un paso de la final de la Champions League: los goles

Gonzalo Higuaín y su gol que adelanta a la Juventus ante Mónaco. (Video: ESPN 2 – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2017 / 16:43 PM

Mónaco vs Juventus se enfrentaron este miércoles por la oda de semifinal de la Champions League en el Stafe Louis II. Fue victoria visitante por 0-2.

El Juventus ganó 0-2 al Mónaco con dos goles del delantero argentino Gonzalo Higuain y se puso por delante en las semifinales de la Liga de Campeones tras el duelo de ida de se disputó este miércoles en el Estadio Luis II.

El futbolista del conjunto italiano fue el máximo protagonista del duelo. Primero, en el minuto 29, aprovechó una asistencia de Dani Alves para batir con un disparo desde dentro del área a Danijel Subasic.

Después, en el minuto 59, y de nuevo tras un pase de Alves, hizo su segundo gol tras rematar un centro desde la banda derecha del brasileño.

incidencias Mónaco vs juventus

13:25 Buen día, amigos. Empezamos con el partido en el Principado por la ida de semifinales de la Liga de Campeones. Vamos con las alineaciones.

13:29 AS Mónaco sale al campo con D. Subašić, K. Glik, D. Sidibé, Fabinho, Jemerson, N. Dirar, T. Bakayoko, T. Lemar, Bernardo Silva, Radamel Falcao, K. Mbappé.

13:30 Juventus lo hace con G. Buffon, A. Barzagli, Dani Alves, L. Bonucci, G. Chiellini, Alex Sandro, C. Marchisio, M. Pjanić, Gonzalo Higuaín, M. Mandžukić, Paulo Dybala.

13:45 Comenzó el partido en el Stade Louis II.

13:47 Juventus sale a presionar al rival bastante arriba.

13:48 ufff, algo más pudo hacer Dani Alves. Recibió el balón dentro del área y soltó un centro bastante malo. No tenía marca.

13:52 Centro del Monaco que terminó en tiro de esquina.

13:53 Ufffffff, se escapaba solo Dybala tras dejar a dos rivales, sacó el centro bajo para Higuaín, pero este se tropezó. Increíble.

13:55 Uffff, otra jugada de peligro de la Juventus. Dybala se junta con Dani Alves y el brasileño decidió rematar y el golero atrapa bien.

13:57 Ufffffff, primera llegada de Mónaco fue con Mbappé. Golpe de cabeza del francés y atrapa bien Buffón.

14:00 Juventus sorprende al salir a atacar y mantener ese ritmo. No sale a especular el cuadro italiano. Cubre toda la cancha, retrocede con velocidad.

14:01 Uffffffffff, Mbappé saca un remate a quema ropa, a un metro del arco y Buffon le saca la pelota en gran reacción.

Gianluigi Buffon evitó el primero del Mónaco en los pies de Mbappé. (Video: ESPN 2 – YouTube)

14:10 Tuvo sus minutos el Mónaco, pero Juventus retoma el control. Higuaín se lo acaba de perder.

14:14 Gooooooool de la Juventus, gooool de Higuaín. Adelanta el visitante, tras taco de Dani Alves.

Gonzalo Higuaín y su gol que adelanta a la Juventus ante Mónaco. (Video: ESPN 2 – YouTube)

14:26 Higuaín reclama una falta, pero no le hacen caso. Monaco adelanta sus línea, sueña con irse al descanso con el empate, al menos.

14:31 Final del primer tiempo. Juventus vence 0-1 al descanso.

ENTRETIEMPO

14:45 Comenzó el segundo tiempo.

14:50 Mónaco salió a atacar con mucha fuerza, con mucha presión. Remate que controla sin problemas Buffon.

14:55 Ufffff, el golero del Mónaco evita el segundo. descuida su zona posterior el local y Juventus tiene jugadores para liquidar.

14:59 Gooooooool de Higuaín, gooooool de la Juventus que ya vence 0-2.

Gonzalo Higuaín y su doblete con la Juventus, gracias a asistencia de Dani Alves. (Video: ESPN 2 – YouTube)

15:13 Tremendo remate del jugador del Mónaco que asustó el arco de Buffon.

15:22 Por qué no intentó la chalaca el colombiano Radamel Falcao. Estaba bien perfilado y se aguantó.

15:28 Centro de Moutinho que sobra a todos. No llega Falcao ante la férrea marca de los italianos.

15:30 Uffffffff, golpe de cabeza y Buffon la saca con las uñas. Era el descuento del Mónaco.

El club francés quiere hacer historia hoy y conseguir la tan ansiada clasificación a la final del torneo internacional, mientras que Juventus busca sacarse la espina de hace algunas temporadas.

El encuentro se realizará hoy, miércoles 3 de mayo, desde las 13:45 horas (horario peruano) por la transmisión de FOX Sports (canal 504) y ESPN (canal 506).

Mónaco vs Juventus | alineaciones probables

  • Mónaco: Subasic, Glik, Mendy, Touré, Jemerson, Joao Moutinho, Bakayoko, Lemar, Bernardo Silva, Falcao y Mbappé.
  • Juventus: Buffon, Dani Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Higuaí, Mandzukic, Cuadrado, Dybala.
  • Estadio: Stade Louis II.
  • Hora: 13:45 horas (horario peruano)

Mónaco vs Juventus | previa

El Juventus de Turín, rival del Mónaco en las semifinales de la Champions League, intentará contrarrestar el poder ofensivo del club monegasco con su defensa, la mejor de Europa, que solo concedió dos goles en esta campaña, ambos en la fase de grupos.

El club campeón de Italia, Juventus, cuenta con los mejores números defensivos de Europa este año y aún no ha concedido dianas en la fase a eliminación directa, en la que anuló tácticamente al Oporto en los octavos de final y al Barcelona en los cuartos.

La solidez defensiva permitió a los turineses llegar hasta las semifinales con un camino triunfal, que los ve invictos en esta campaña (7 victorias y 3 empates) y que les permitió convertirse en un equipo temible también fuera de casa.

, Mónaco vs Juventus

Los hombres del técnico Massimiliano Allegri ganaron cuatro partidos y empataron uno fuera de casa (0-0 en el Camp Nou contra el Barcelona) y buscarán confirmar estas estadísticas ante uno de los equipos mejor preparados bajo el punto de vista ofensivo.

La impermeabilidad defensiva del Juventus no se basa únicamente en el talento de sus zagueros, sino en el gran trabajo de filtro que realizan todos los integrantes de la plantilla “bianconera”, empezando por los delanteros.

Parecía un módulo exageradamente ofensivo, que rompía además con la tradición de un Juventus que siempre basó sus éxitos en la atención defensiva y en el acierto en fase ofensiva.

Los únicos equipos que han sido capaces hasta este momento de marcar un gol al Juventus en Europa han sido el Lyon, de penalti en un empate 1-1 en Turín, y el Sevilla, en una derrota 1-3 en el estadio Sánchez Pizjuán.

Han pasado más de cinco meses desde el último gol encajado por los turineses, que dejaron a cero al Oporto y, sobre todo, al Barcelona del tridente formado por el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Júnior.

En esos cuartos de final, el equipo italiano demostró toda su madurez y concedió muy pocas ocasiones al tridente de un club que no logró romper su defensa ni siquiera en el Camp Nou, donde habían marcado 21 goles en cuatro partidos hasta ese día.

Tras esa gran actuación, los hombres de Allegri tratarán de confirmarse en el estadio Louis II de Mónaco, donde les espera el talento francés Kylian Mbappé, que ya marcó 24 goles en esta campaña y que encadenó 18 dianas en los últimos 18 duelos jugados.

Dónde ver hoy el partido entre el Mónaco vs Juventus por la Champions League

El partido entre ambas escuadras por la UEFA Champions League será transmitido por Fox Sports (canal 501 Movistar TV, canal 604 DirecTV y canal 61 Claro TV), Fox Sports HD (canal 744 Movistar TV y 520 Claro TV), ESPN (canal 504 Movistar TV, 621 DirecTV y canal 64 Claro TV) ESPN HD (canal 740 Movistar TV, canal 1620 DirecTV y canal 521 Claro TV)

Hora del partido de hoy

Perú 13:45 horas
España 20:45 horas
México 13:45 horas
Colombia 13:45 horas
Chile 15:45 horas
Argentina 15:45 horas
Brasil 15:45 horas
Los Angeles (USA) 11:45 horas
Nueva York (USA) 14:45 horas
Venezuela 14:45 horas



Martín Vizcarra: creen que hay avances en la lucha anticorrupción durante su primer año

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada