Mónaco vs Juventus: Dani Alves y su declaración previa al partido

Mónaco vs Juventus: Dani Alves y su declaración previa al partido
Dani Alves encara con optimismo partido de la Juventus ante Mónaco por la Champions League (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2017 / 15:42 PM

El lateral brasileño de la Juventus, Dani Alves, aseguró que su equipo, rival del Mónaco en las semifinales de la Champions League, tiene la posibilidad de escribir la historia y de conquistar un triplete.

El brasileño, que ganó 23 trofeos en su etapa en el Barcelona, dijo que firmó por la Juventus con el objetivo de enriquecer su palmarés aunque advirtió que todavía falta mucho antes de poder celebrar unos títulos, en una entrevista difundida por el propio club.

“Parece fácil pero no lo es. Hay que trabajar mucho para lograr el objetivo. Tenemos que trabajar día por día, seguros de que tenemos la posibilidad de ganarlo todo. Soñar es posible y queremos seguir haciéndolo”, afirmó Dani Alves.

La Juventus lidera el campeonato liguero con nueve puntos de ventaja sobre la segunda plaza, jugará la final de la Copa italia ante el Lazio y se medirá el miércoles con el Mónaco en Europa, lo que da optimismo al lateral derecho.

“Sabemos que aún no hemos ganado nada, pero estamos cerca de todos nuestros objetivos y tenemos la posibilidad de escribir la historia. Esta es la razón por la que vine aquí”, aseguró.

Dani Alves, que ganó tres Copas de Europa con el Barcelona, explicó que lo más importante para triunfar es la voluntad.

“La voluntad es fundamental para alcanzar un objetivo. Traje aquí mi voluntad, la misma que tenía cuando me fui de casa por primera vez, cuando quería enorgullecer a mi padre. Esto lo hago todos los días, con respeto para mi profesión”, declaró.

Preguntado sobre qué dijo a sus compañeros del Barcelona cuando la Juventus les eliminó de la Champions League, Dani Alves afirmó que les habló “con respeto” ya que sabía que esa competición “es muy importante” para el club español.

Finalmente, el brasileño advirtió de que su equipo no debe infravalorar al Mónaco.

“El peligro más grande es pensar que ya hemos ganado la Champions League porque hemos eliminado al Barcelona. No hemos ganado el título y no podemos pensar que será un partido fácil ante el Mónaco. Sería un grave error”, recomendó.

EFE



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada