Mónaco debuta en la Liga 1 con sufrida victoria y Mbappé se fue lesionado

Mónaco debuta en la Liga 1 con sufrida victoria y Mbappé se fue lesionado
Mónaco debutó ganando en la Liga 1 y Kylian Mbappé salió lesionado. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2017 / 16:11 PM

El Mónaco, actual campeón, abrió la Liga francesa con una doble remontada al Toulouse (3-2), al que levantó primero un 0-1 y después un 1-2, con goles del brasileño Jemerson, el colombiano Radamel Falcao y el polaco Kamil Glik y con “Kylian Mbappé”[:http://peru.com/futbol/internacional/kylian-mbappe-ya-ha-decidido-dejar-monaco-segun-lequipe-noticia-527024 de titular y sustituido por lesión en el minuto 75.

El joven delantero, pretendido por numerosos clubes este verano, salió de inicio en el once local, pero pidió el cambio a cuarto de hora del final debido a una lesión. Mbappé salió por su propio pie del campo, se sentó en el banquillo y le colocaron hielo en la rodilla. Su equipo ya ganaba el duelo por 3-2.


Antes, Zinedine Machach adelantó en el minuto 6 al conjunto visitante en el estadio Luis II y Jemerson igualó al borde de la media hora para el Mónaco, que recibió un nuevo golpe en el minuto 53, con un certero tiro desde el borde del área de Delort, pero reaccionó con el 2-2 de cabeza de Falcao y con el 3-2 de Glik, que peinó levemente un lanzamiento de falta del portugués Joao Moutinho. EFE




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada