La partida de Kylian Mbappé del es prácticamente un hecho, solo falta hacerlo oficial. Por ello el club monegasco ya consiguió un reemplazante para no ceder terreno en el Le Championnat y hacer una buena campaña en la Champions League.

Se trata del montenegrino , quien fue anunciado de manera oficial este martes mediante las redes sociales y página web del equipo del Principado.

“Mónaco se complace en anunciar el fichaje de Stevan Jovetic hasta el 2021”, se lee en la cuenta de Twitter del club.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Mónaco es un gran club que jugó la semifinal de la Champions League y ganó el título de Campeón de Francia la temporada pasada. Hay grandes jugadores en este equipo. Es por eso que elegí AS Monaco”, fueron las primeras declaraciones de Stevan Jovetic como jugador del Mónaco.

Stevan Jovetic inició su carrera en el Partizan Belgrado de Serbia, pero saltó a la palestra cuando llegó a la Fiorentina en el 2008, donde permaneció cinco temporadas antes de fichar por el Manchester City.

Para el año 2015 fue presentado en el Inter de Milan y a comienzos del 2017 estuvo cedido en el Sevilla, donde tuvo una participación destacada.

TAGS RELACIONADOS