es el jugador deseado. Para nadie es un secreto que Real Madrid y Barcelona buscan hacerse con los jugadores sobresalientes en todo el mundo y estos siempre están dispuestos a marcharse a uno de estos clubes en busca de títulos y la gloria.

El nombre de Mohamed Salah ha sido manoseado en estos días por la prensa madrileña, señalando una y otra vez que el ya entabló contacto, que está listo para hacer una súper oferta, que el jugador egipcio no ve con malos ojos marcharse a LaLiga Santander, etc.

El propio , en una ceremonia de premiación en el que arrasó con los trofeos, fue bastante claro sobre esas especulaciones.

“Estoy muy feliz en el Liverpool y no voy a ninguna parte. Todo está bien y tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool. Nos esperan el partido del domingo contra el Brighton y la final de la Champions. Estamos muy emocionados”, dijo Salah al diario Liverpool Echo.

“Ha sido mi primer año en el Liverpool y ha sido increíble. En la Champions eliminamos al Manchester City y a la Roma. Es solo el comienzo”, agregó.

Sobre su ausencia de gol en los últimos 3 partidos, Mohamed Salah aseguró que es algo normal.

“Estoy bien. No es el fin del mundo, sino algo normal. Estos premios me hacen feliz, pero sin la ayuda de mis compañeros hubiera sido muy difícil. Todos tratamos de ayudarnos unos a otros y dar más. Somos un equipo que lucha por los demás todos los días. Trabajo duro para ayudar a mi equipo. Ahora quiero terminar la temporada de una buena manera”, concluyó.