Mohamed Salah volvió a marcar con Liverpool y hace historia en la Premier League

	Mohamed Salah ya tiene 31 goles solo en la Premier League. (Foto: Getty Images)

Mohamed Salah ya tiene 31 goles solo en la Premier League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El egipcio Mohamed Salah volvió a ver portería este sábado con el Liverpool y, con su gol número 31 en liga, igualó a Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Alan Shearer en la lista de máximos anotadores en una temporada en la Premier League.

El atacante del Liverpool, favorito para conquistar el premio a mejor jugador del año en Inglaterra, festejó su trigésimo primer tanto en el campeonato nacional en el estadio de The Hawthorns, casa del West Bromwich Albion.

El gol coloca al futbolista egipcio igualado en la lista de máximos artilleros en una única temporada de la Premier League – de 38 partidos- junto al inglés Alan Shearer (1995/1996), al portugués Cristiano Ronaldo (2007/2008) y al uruguayo Luis Suárez (2013/2014).

Mohamed Salah tiene a tiro el récord anotador de la liga inglesa, cuando todavía no se llamaba Premier League y se disputaba a 42 partidos. Entonces, los ingleses Andy Cole y Shearer, el primero en el curso 1993/1994 y el segundo en el 1994/1995, vieron portería en 34 ocasiones. EFE



Exhibirán en Venecia una maqueta de huaca de Lima en impresión 3D

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Maradona desea lo mejor a Paolo Guerrero y quiere verlo jugar el Mundial

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

FPF publica emotivo video recordarles a los rivales "quiénes somos"

Ir a portada