“Mohamed Salah es tan temible como Lionel Messi”

	Mohamed Salah buscará la clasificación a la final de la Champions League | Foto: Getty

Mohamed Salah buscará la clasificación a la final de la Champions League | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2018 / 09:14 AM

Roma vs Liverpool protagonizan la segunda semifinal con el pase a la gran final de la Champions League. A pocas horas del inicio en el Estadio Olímpico de Roma, el arquero Allison elogió a su compañero Mohamed Salah, quien se ha vuelto en el protagonista del club inglés y en el mundo del fútbol. Cabe señalar que el egipcio es pieza clave para que los de Jürgen Klopp jueguen ante Real Madrid en Kiev.

Mohamed Salah, que ya vistió la camiseta de Roma antes de firmar con el Liverpool, marcó dos goles en la ida donde su actual equipo venció 5-2. Esta es una diferencia que les da tranquilidad, pero no la confianza de que las cosas están sentenciadas. El equipo italiano demostró que pudo remontar un resultado similar ante Barcelona y dejarlo en cuartos de final de la Champions League.

“Messi es el mejor jugador que he jugado en contra. Pero ahora Salah es tan temible como Mesi. Con la temporada que está teniendo, Mo es un candidato para el Balón de Oro, o al menos para terminar entre los tres primeros, independientemente de lo que suceda en el resto de la Champions League y de la Copa del Mundo en Rusia”, afirmó el al diario Gazzetta dello Sport.

Alisson recuerda que los marcadores tienen muchas dificultades para detener a Mohamed Salah, debido a su habilidad y agilidad en el campo “Es muy difícil parar a Salah, tiene un talento natural y ahora una fe inquebrantable en sus posibilidades, pero creo que podemos controlarlo como un equipo”, afirmó.

En el caso de la selección brasileña, Alisson aprovechó para elogiar a un compañero en el equipo comandado por Tite: Roberto Firmino. El delantero de Liverpool ha vivido una gran temporada y ha hecho muchos goles por el equipo inglés.

“El Liverpool tiene mucha calidad colectiva, son desagradables como rivales, listos, rápidos, sólo tienes que mirar al Firmino, él es un fenómeno en el campo”, dijo el arquero.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada