¿Llegará para el partido del contra Manchester City el próximo martes 10 de abril por el pase a las semifinales de la Champions League?

La jornada en Anfield Road fue brutal para el Liverpool que le asestó un duro 3-0 al Manchester City, pero solo un hecho opacó la fiesta: el egipcio Mohamed Salah no pudo terminar el partido y se retiró a los vestuarios lesionado.

Salah es uno de los futbolistas del momento en el mundo y estrella máxima del Liverpool. Este jueves se sometió a exámenes médicos para conocer la gravedad de su lesión y la prensa inglesa soltó la información.

Según el diario inglés , Mohamed Salah no tiene una lesión de gravedad e incluso podría estar apto para jugar este sábado el derbi de la ciudad ante el Everton por la Premier League, aunque ello ya dependerá de Jürgen Klopp, puesto que 3 días después debe devolverle la visita al Manchester City.

Incluso, el propio publicó una foto en su cuenta de Instagram en el que se le aprecia relajada y con su indumentaria de entrenamiento.