se pronunció este domingo tras la lesión que lo dejó sin poder terminar el partido de la final de la y dijo creer que puede llegar al con la selección de Egipto.

“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, estoy seguro de que estaré en Rusia para que todos estén orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito”, escribió el atacante del Liverpool en su cuenta de Facebook.

Mohamed Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos y se dañó el hombro izquierdo.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar, retirándose poco después entre lágrimas.

Horas más tarde, la Federación Egipcia de Fútbol y la selección de los faraones en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter indicaron que el jugador podría estar recuperado para disputar la Copa del Mundo, según el médico de la selección egipcia, Mohamed Abu al Ela.

“El resultado fue que el jugador se dañó el ligamento del hombro”, dijo el doctor egipcio, que, según su diagnóstico, es “optimista para que Salah juegue con el equipo nacional en el Mundial”.