Mohamed Salah sufre lesión en la cabeza y podría ser baja para duelo contra Barcelona por Champions League

	Mohamed Salah se lesiona tras duro golpe en la cabeza en partido del Liverpool vs Newcastle por la Premier League | Fotos: Getty Images

Mohamed Salah se lesiona tras duro golpe en la cabeza en partido del Liverpool vs Newcastle por la Premier League | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2019 / 17:54 PM

Se prendieron la alarmas en el Liverpool FC luego que Mohamed Salah fuera lesionado durante el partido ante Newcastle por la Premier League. El delantero egipcio abandonó el terreno de juego del St. James Park en una camilla tras sufrir un golpe en la cabeza por el portero Martin Dubravka. No se sabe la gravedad de la lesión de ‘Mo’, pero en Anfield esperan que no sea baja para el duelo por semifinal de la Champions League ante el FC Barcelona.

Después de recibir atención médica, y consciente, finalmente Mohamed Salah salió del campo y fue sustituido por el belga de ascendencia keniata Divock Origi.

Mohamed Salah, que saltó a por una pelota con 2-2 en el marcador y el título de la Premier League en juego, recibió un golpe en la cabeza fortuito del guardameta del equipo dirigido por Rafael Benítez.

El Liverpool se enfrentará al Barcelona el próximo martes en Anfield en el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League. Los ‘Reds’ perdieron 3-0 en el Camp Nou y Jürgen Klopp tiene sólo tres días para recuperar a su mejor hombre.



Canchayllo: anímate a descubrir sus alucinantes atractivos

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada