El egipcio Mohamed Salah fue el gran protagonista de la paliza dada por Liverpool al Manchester United el último domingo. El jugador, como mencionamos en esta nota, realizó un hat-trick al cuadro del portugués Cristiano Ronaldo.
Dichas anotaciones posibilitaron que sume 107 goles en la Premier League, algo que lo ha convertido en el jugador africano con más tantos en esa competición.
Anteriormente, ese título era ostentado por el marfileño Didier Drogba, quien hizo 104 aciertos durante su etapa en el todopoderoso Chelsea. En el tercer peldaño se encuentra el senegalés Sadio Man, en cuya bolsa hay un centenar de anotaciones.
Se debe indicar que Mohamed Salah, contratado por Liverpool hasta 2023, es también el máximo artillero de la presente temporada de la Premier League con 10 goles. A él le sigue Jamie Vardy, veterano miembro de Leicester, con 7 tantos.
El protagonista de esta nota nació el 15 de junio de 1992 y es el actual capitán de la selección de Egipto. Además, es uno de los candidatos más fuertes en la carrera por el Balón de oro 2021.