, capitán de la se encuentra muy mentalizado para afrontar el partido que los croatas tendrán contra España por la Liga de Naciones. El madridista sabe que será un encuentro muy duro, pero aseguro que en la interna el grupo no está pensando en tomarse una revancha del doloroso 6-0 que les propinó la ‘Furia Roja’.

Sobre su expectativa ante los españoles, comentó: “La atmósfera es muy buena. Nos espera un partido muy difícil, no estamos pensando en una revancha, sino en que vamos a jugar en un estadio lleno después de mucho tiempo”.

Sin embargo, confía en que puedan sacar un óptimo resultado jugando en casa: “Hay que tener paciencia, será un partido muy grande, esperamos un resultado bueno, luego lo que pase ya lo veremos”.

Sobre lo que significa para el combinado de Croacia jugar en casa, expresó: “El estadio lleno es un empuje más. En el Mundial demostramos la importancia del apoyo de nuestros hinchas”.

Por otro lado, cuando los periodistas le consultaron sobre la goleada de 6-0 propinada por España, el capitán de la comentó: “Hemos vivido un éxito histórico y luego tuvimos partidos contra España e Inglaterra demasiado rápido. Nos vaciamos de manera emocional y física, por eso no estuvimos a la altura después del mundial. En fútbol siempre llega un tipo de saturación, nos relajamos, y llegó el resultado como contra España. Ahora hemos mejorado, estamos más preparados, se han ido jugadores, pero los que han venido lo están haciendo bien”.

Asimismo, dejó en claro la alta motivación que les produce a los jugadores vestir la camiseta de : ”Nos motiva jugar para la selección croata, no importa contra quien ni el campeonato, sino representar el país lo mejor que podamos”.