Modric: “Hicimos un mal partido con Perú, por eso perdimos”

Luka Modric destacó el buen juego desarrollado por la Selección Peruana | Lemon City Live/youtube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2018 / 14:58 PM

Croacia y Perú comenzaron ayer su camino hacia el mundial Rusia 2018 con su primer amistoso, donde la Selección Peruana logró imponerse por 2-0 al elenco croata. Culminado el cotejo en el Hard Rock Stadium, Luka Modric habló y confesó que el resultado adverso se debió a que no hicieron un buen partido.

“Creo que no hicimos un buen partido, por eso perdimos contra un buen equipo como Perú; y eso es un aviso para nosotros sino estamos al cien por ciento. Hay que correr más, luchar más, pelear más. Si no podemos todo esto en el partido es muy difícil jugar contra cualquier equipo, sobre todo un con buen Perú que tiene calidad” expresó el capitán de la Selección de Croacia en la zona mixta.

Al ser consultado sobre su opinión del cuadro que dirige Ricardo Gareca, Modric expresó: “Me gustó cómo jugaron como colectivo. Lo que nos faltó a nosotros ellos lo tuvieron y por eso ganaron” y agregó: “No creo que faltara actitud, pero cuando no entras bien en el partido luego cuesta volver al nivel. Intentamos hacer algo pero no era nuestro día”.

Finalmente, sobre el siguiente amistoso de Croacia que será ante México, Luka Modric dijo: “Hay que pensar primero en el siguiente partido con México, hay que hacer un ben partido ahí. Mejor que pase esto ahora que en el mundial”.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada