Modric: "Cristiano está a otro nivel, yo prefiero la simplicidad"

Modric Cristiano está a otro nivel, yo prefiero la simplicidad
Luka Modric afirmó que Cristiano Ronaldo se encuentra en otro nivel futbolístico. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2018 / 09:18 AM

El madridista Luka Modric afirmó que su excompañero y actual delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo se encuentra en otro nivel futbolístico y mediático, mientras que él prefiere una mayor simplicidad.

Cristiano Ronaldo está en otro nivel futbolístico, y al final es normal que también lo esté desde el punto de vista mediático. Yo prefiero la simplicidad”, desveló el croata en una entrevista que este martes publica la revista francesa “France Football”.


El subcampeón del Mundial, preguntado sobre sus favoritos para ganar el Balón de Oro, apostó por tres franceses campeones del mundo, su compañero de equipo Raphaël Varane, el jugador del Atlético Madrid Antoine Griezmann, y el atacante del PSG Kylian Mbappé, sin olvidar a Ronaldo y al argentino del Barcelona Lionel Messi.

De los campeones del mundo, Luka Modric destacó a Griezmann por el gran “año que ha realizado”, aunque se refirió a la eclosión del joven Mbappé: “Ya ha demostrado un grandísimo nivel, es muy especial. Me acuerdo cuando mi compañero de selección Subasic me dijo un día que había un jugador en el Mónaco que era increíble”.


Además, el volante resaltó que nunca se pondría en primera persona como merecedor del Balón de Oro: “Eso lo dejo a los expertos”, sentenció.



Elecciones 2021: JNE amplía plazo para presentar anulación de votos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada