¡Son justas vencedoras! Desde Rosana Ferreira hasta la mediática Suzy Cortez, te presentamos a todas las ganadoras del , el concurso que se ha convertido en toda una sensación en Brasil por premiar a la mujer con grandes atributos físicos. ¿Quién es tu participante favorita?

Desde su aparición en 2011, este polémico certamen no solo ha generado gran pasión en los hombres, sino que también un gran índice de negatividad por parte de las féminas, quienes tildaron de “Machista” al creador de esta competencia. Sin embargo, hasta la fecha se sigue celebrando y cada año va ganando un gran número de adeptos.

Cabe recordar que la última ganadora del Miss Bumbum se llama Erika Canella, una modelo que representó al estado de Bahía y quien ya fue electa como la “Musa” del club de fútbol Corinthians y reina de una de las escuelas paulistas de samba.

Pero más allá del resultado del concurso en el que más de diez millones de votos en internet escogieron a las quince finalistas y que fue realizado en una discoteca del acomodado barrio paulistano de Vila Olimpia, la presente edición del Miss Bumbum había levantado ya la polémica desde la aparición de un controvertido afiche.

Miss Bum Bum

Miss Bum Bum hace campaña para que Messi gane el Premio Puskas

Esta semana salieron los diez goles nominados al Premio Puskas 2016 y la Miss Bum Bum Suzy Cortez, ganadora de la edición pasada,inició una campaña para que gane su futbolista favorito, Lionel Messi.

El pasado mes de agosto, la brasileña ya inició otra campaña a la que llamó “Un Block Me Messi” para pedir al crack argentino que le desbloqueara en su cuenta de Instagram tras haber tomado esta medida unos meses antes por los celos de Antonella Rocuzzo.

Aunque no ha trascendido que su campaña surtiera el efecto que deseaba, Suzy Cortez no guarda rencor a Messi y sigue demostrando asiduamente en sus redes sociales la ferviente admiración que siente por el jugador.

Así se conoció a la presente ganadora del Miss Bumbum

Más noticias que te pueden interesar

TAGS RELACIONADOS