Mira todas las portadas de los álbumes de Panini desde México 1970

	Portada del álbum del Mundial Rusia 2018 | Foto: Panini

Portada del álbum del Mundial Rusia 2018 | Foto: Panini

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2018 / 11:26 AM

El próximo 22 de marzo será el lanzamiento oficial del álbum Panini del Mundial Rusia 2018, donde la Selección Peruana volverá a aparecer tras 36 años de ausencia. Millones de peruanos esperan con gran expectativa uno de los coleccionables más vendidos en todo el mundo con Paolo Guerrero a la cabeza y 17 futbolistas más en las dos caras dedicadas a la bicolor.

Al álbum Panini es uno de los más recordados a nivel Mundial, ya que el de México 70 ha sido uno de los primeros, donde también aparecía la Selección Peruana. En aquel coleccionable aparecía el brasileño Pelé, que encabezaba la selección verdeamarela con su tercera estrella en el mundo.

Mientras pasaban los años, los álbumes presentaban un mejor diseño, con más colores y mostraban más implementos del Mundial como la Copa del Mundo. Desde Francia 98, las figuras eran desprendible de las láminas y empezaron a tener mayor afinidad con el comprador.

Estas últimas ediciones han empezado a tener figuras especiales como la Copa del Mundo, los escudos de cada selección o algún jugador especial.

Cabe señalar que el álbum Panini del Mundial Rusia 2018 costará S/5.00 y el de tapa dura tendrá un valor de S/.25.00. Además, los sobres de figuritas será S/. 2.20 y el paquetón con 104 sobres costará S/. 220.00.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada