La selección brasileña de fútbol derrotó a su similar de Colombia por 1 a 0 con un golazo del delantero del Barcelona, Neymar Jr, de balón parado, en un encuentro que se jugó en el estadio Sun Life Stadium de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El encuentro tuvo mucha pierna fuerte y en especial en contra del ‘astro’ brasileño, Neymar, que siempre tuvo a maltraer a todos los defensas colombianos que nunca supieron como controlarlo, y en un balón parado, el delantero del Barza colocó un balón en el ángulo del golero Ospina con lo que anotaría el único gol del encuentro.

Tras esto, ingresaron dos figuras de ambos cuadros, Falcao y Robinho, que regresaban a sus respectivas selecciones tras mucho tiempo fuera.

Alineaciones:

Brasil: Jefferson; Maicon, Joao Miranda, David Luiz, Fillipe Luis; Luiz Gustavo, Ramires, Oscar, William; Diego Tardelli, Neymar Jr.

Colombia: David Ospina; Carlos Valdéz, Cristian Zapata, Camilo Zúñiga, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Aldo Ramírez, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez.

Estadio: Sun Life Stadium (Miami Gardens, Florida)