Finalmente el Bayern reafirmó lo que decían las estadísticas y mantiene su invicto en Alemania sobre el Real Madrid. Y esta vez lo venció con lo justo por 2-1 sobre la hora.

En líneas generales el Bayern siempre dominó el encuentro y contó con las más claras de gol pero el Madrid también puso en problemas a Neuer en algunas oportunidades.

Rápidamente el Bayern encontró el primer tanto a través de Ribéry tras una pelotera en el área a los 17 minutos. El score se mantuvo así hasta el descanso pero ambos equipos regalaron momentos de mucho vértigo.

Ya en la segunda parte, Özil marcó el tanto del empate a los 53’ tras un buen pase de Cristiano Ronaldo. El alemán que ya había marcado en este mismo estadio pero con la camiseta del Bremen parecía que dejaba todo listo para que el Madrid definiera en casa.

Pero en el minuto 90 Lahm logró una buena escapada, destrozando a Coentrão, y sacó un buen centro para Gómez que anotó el tan ansiado gol del triunfo para darle una ventaja pequeña al cuadro alemán para el partido de vuelta de esta semifinal de la Liga de Campeones.