regresó a para convertirse en el protagonista. Después de un irregular comienzo del equipo arequipeño, los visitantes tuvieron una clara y no desaprovecharon. Faltaban pocos segundos para terminar el primer tiempo y el argentino apareció para definir de manera magistral y vencer al arquero .

Un buen pase hizo que Bernardo Cuesta se encuentre mano a mano con el arquero Mauricio Viana y haga la ‘vaselina’ para superar al arquero y silenciar el estadio de Valparaíso. De esta manera, Melgar se va al descanso con el 1-1 momentáneo ante .

Cabe señalar que el gol de Santiago Wanderers sucedió poco antes de los dos minutos de juego a través de Rafael Viotti. El chileno Matías Fernández pasó por banda derecha, superó a Nilson Loyola y sacó el centro para que el atacante la empuje y venza a Diego Penny para el 1-0 del club chileno ante por la .

Melgar llegó a Chile la noche de este domingo con una delegación de dieciocho jugadores y tres bajas por lesión, incluida la de su capitán, Ysrael Zúñiga, que sufrió un desgarro en el muslo izquierdo.

El técnico mexicano Enrique Meza entregará la responsabilidad de la conducción a su compatriota Omar Tejeda y la de los goles al argentino Bernardo Cuesta.

El conjunto de Arequipa viene con el antecedente de haber goleado por 3-0 al Once Caldas colombiano, en un amistoso jugado la semana pasada.