Claudio Pizarro pasa por su mejor momento en el fútbol alemán y le mete presión al técnico Josep Guardiola para ser titular para el duelo del martes ante Real Madrid, y esto tras marcar dos goles en el triunfo del Bayern Munich 5-2 sobre el Werder Bremen en la jornada 32 de la Bundesliga.

En el inicio del juego, el Werder Bremen se puso adelante en el marcador con el gol de Theoder Genre, a los 10 minutos. El empate del Bayern Munich llegaría de la mano de Claudio Pizarro, quien dio una asistencia para el gol de Franck Ribéry. Sin embargo, Aaron Hunt pondría nuevamente en ventaja a los ‘lagartos’ para el 1-2.

Para el segundo tiempo, el equipo de Josep Guardiola conseguiría remontar el resultado con dos goles del ‘Bombardero de los Andes’, el primero llegó en el minuto 53, luego el el siguiente a los 57 minutos. Los goles siguientes serían Bastian Schwinsteiger en el minuto 61. Mientras que Arjen Robben anotaría el 5-2 final a los 74 minutos.

Tras esta victoria, Bayern Munich ahora tiene 84 puntos en la Bundesliga.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

Bayern Munich: Neuer; Weiser, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Martínez; Müller, Götze, Ribéry y Pizarro.

Werder Bremen: Wolf; Fritz, Prödl, Caldirola, Garcia; Bargfrede; Junuzovic, Makiadi, Gebre Selassie; Hunt y di Santo.

DATO:

1. Claudio Pizarro jugó los 90 minutos.

2. Bayern Munich jugará el partido de revancha ante el Real Madrid el próximo martes 29 de abril en el Allianz Arena. Pizarro podría ser titular en ese partido.

3.Con estos dos goles, nuestro compatriota registra un total de 174 goles en su carrera por la Bundesliga. Cabe recordar que Claudio Pizarro recibió un homenaje por el portal del torneo alemán reconociendo la trayectoria del peruano en Europa.

Mira el segundo gol.