El partido vs por la tercera fecha del grupo 7 de la se disputó este martes 17 de abril en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá y terminó con victoria local por 4-0.

La Gran figura de la noche fue Ayron del Valle, quien anotó un triplete a los 20, 35 y 79 minutos de juego. Elieser Quiñónes marcó sobre los 67’. Lo que Deportivo Lara mostró fue muy pobre y pudo llevarse una goleada mayor.

Con este resultado, Millonario alcanzó los 4 puntos y de momento se coloca como líder del grupo 7, pro diferencia de goles, a falta que se juegue el duelo entre Independiente vs Corinthians este miércoles 18 de abril en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

Millonarios vs Deportivo Lara – incidencias

90 min Final del partido. Millonarios se paseó en casa.

78 min Gooooool y tiplete, gooool de Dayron del Valle y Millonarios golea 4-0.

76 min Millonarios aguarda el final del partido. Casi fue un trámite para los colombianos.

66 min Gooooool de Quiñónes, goooool de Millonarios que ya golea.

60 min Millonarios tiene controlado el partido. Deportivo Lara no tiene respuesta.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Millonarios gana al descanso.

34 min Goooooooooolazo de Ayron del Valle, gooool de Millonarios que siempre ha sido muy superior al rival.

30 min Uffffffff, tremendo remate de Del Valle que el golero logra atajar. Millonarios sigue buscando el segundo.

19 min Goooooool de Millonarios, gooool de Ayron del Valle.

15 min Millonarios domina a sus anchas, pero no tiene profundidad.

3 min Ufffff, increíble. Dos jugadores de Millonarios se estorbaron cuando la jugada de gol era muy clara.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buenas noches, amigos. Las alineaciones del partido fueron confirmadas.

Millonarios vs Deportivo Lara – Alineaciones

Millonarios: Fariñez, Palacios, Santos, Cadavid, Banguero, Duque, Dominguez, Huérfano, Silva, Quinones, Ayron Del Valle.

Deportivo Lara: Salazar, Carrillo, Pernia, Mendoza, Aponte, Sierra, Andreutti, Chaurant, Ramirez, Soto, Jesus Hernandéz.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín (Bogotá, D.C.).

Hora: 7.30 pm (hora peruana).

Canal de transmisión: FOX Sports.

Millonarios vs Deportivo Lara – Previa

buscará este martes en Bogotá un triunfo que le permita mantener vivo el sueño de avanzar de fase en la cuando se enfrente en la tercera jornada del Grupo G al venezolano en un partido en el que contará de nuevo con su entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo.

Para este encuentro la única duda en la conformación de la nómina titular de Millonarios es la de César Carrillo, quien sufrió una lesión muscular que lo dejó por fuera del partido que el conjunto bogotano perdió por 2-1 el sábado en su visita a Leones por la liga local, en la que ocupa el noveno lugar con 20 unidades.

Entre las novedades estarán el uruguayo Matías de los Santos y el capitán, Andrés Cadavid, que volverán al once inicial tras perderse el duelo del sábado por suspensión, al igual que el centrocampista Christian Huérfano.

Por su parte, el Deportivo Lara llegó a Bogotá con una nómina de 25 jugadores entre los que sobresalen el goleador Jesús Hernández, que ha anotado cinco tantos en la liga venezolana, y el defensor paraguayo David Mendoza.

Cabe recordar que en sus dos primeras salidas, el club venezolano venció a Independiente por 1-0 con un gol del colombiano Carlos Sierra y después cayó por 2-0 en su visita al Corinthians.

No obstante, en la liga local pasa por un flojo momento pues ocupa el séptimo puesto con 17 puntos, a 10 del líder, Carabobo, y perdió en sus últimas salidas ante Estudiantes de Mérida por 2-1 y Caracas por 0-1.

El partido, que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá, será clave para las aspiraciones que ambos equipos tienen de mantenerse con vida en la lucha por avanzar a los octavos de final.

EFE