venció este sábado con claridad a (3-0) en la novena jornada de la de Colombia, en la que se reivindicó con una goleada (1-5) en su visita a Alianza Petrolera que le eleva hasta la segunda posición de manera provisional.

El clásico entre Millonarios y América de Cali, el primero desde que los ‘diablos rojos’ volvieron a la primera categoría, tuvo claro color azul de inicio a fin.

Ya en los primeros compases del encuentro, Duvier Riascos anotó el primer gol para el Millonarios con un disparo seco y cruzado que no dio opciones al arquero del América de Cali.

Antes del descanso Hárold Mosquera hizo el segundo con un remate de cabeza que permitió a los locales irse con una cómoda ventaja a los vestuarios.

Tras la reanudación Elíser Quiñones cerró la cuenta con un soberbio zurdazo que calentó las gradas.

Por su parte, Atlético Nacional venció con claridad a Alianza Petrolera y se mantiene con su casillero de derrotas a cero, si bien se sitúa en la segunda posición de manera provisional ya que tiene dos partidos aplazados.

Andrés Felipe Ibargüen abrió rápido el marcador para Atlético Nacional tras rematar un centro al área siete minutos después del pitido inicial.

César Arias empató poco después de penal, aunque la alegría le duró poco a los locales ya que antes del fin de la primera parte Atlético Nacional hizo dos tantos más por mediación de Daniel Lloreda y Aldo Ramírez.

Cristián Dájome cerró la goleada en la segunda parte con dos goles que llenan de moral a un Atlético Nacional que demuestra que tiene plantilla para competir en todos los torneos.

La goleada de Millonarios al América de Cali

EFE