Los equipos de protagonizarán este sábado 22 de octubre uno de los clásicos de la Serie A, cuando se enfrenten en el estadio San Siro a las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT). El atacante Gianluca Lapadula ha sido convocado para este encuentro.

En vivo del partido Milan vs Juventus por la Serie A

13:00 Buenos días, desde San Siro, el partido entre Milan vs Juventus.

13:10 El cotejo corresponde a la fecha 9 de la Serie A.

13:20 Alineaciones confirmadas.

13:30 El ítalo-peruano Gianluca Lapadula estará en banca.

13:45 Arrancó el partido en San Siro entre Milan vs Juventus.

14:45 Final 1T del partido por la Serie A.

Segundo tiempos del Milan vs Juventus

15:00 Arrancó 2T del partido por la Serie A.

15:12 ¡GOOOOOOOOOOOOL! Manuel Locatelli pone el 1-0 del Milan.

15:38 Cambio en el Milan. Sale: Bacca – Entra: Lapadula.

15:43 Final del partido en San Siro por la Serie A.

Milan vs Juventus por la Serie A | La previa

Después de muchas temporadas, el choque entre rossoneros y bianconeros encuentra a ambos peleando los primeros lugares. Los de Turín son punteros absolutos del Calcio con 21 unidades, mientras que los milaneses son uno de sus escoltas con 16 puntos en su haber.

Juventus llega al partido con la moral al tope, ya que a su buen momento que atraviesa en la Serie A, le sumó su última victoria en la Champions League ante el Lyon en condición de visitante.

Los bianconeros apostarán sus fichas a la dupla de ataque conformada por los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, mientras que en defensa apostarán por los zagueros Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

En el AC Milan todo hace indicar que el colombiano Carlos Bacca será el único hombre en punto, lo que hará que Gianluca Lapadula quede a la expectativa en el banco de suplentes.

Los rossoneros se entusiasman con poder derrotar a la Juventus y después de varias temporadas poder seguir el ritmo de tetracampeón de la Serie A.

El último partido entre Milan vs Juventus por Serie A