Milan confirma interés por Álvaro Morata y ofrecería 70 millones de euros al Real Madrid

	Álvaro Morata tiene un pie en el Milan si el equipo italiano llega a un acuerdo con el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Álvaro Morata tiene un pie en el Milan si el equipo italiano llega a un acuerdo con el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, confirmó este lunes el interés de su club por el delantero Álvaro Morata, pero puntualizó que la entidad madridista tendrá que aceptar las “condiciones” de los milaneses.

“Seguimos a Morata desde el principio del mercado. Él nos dio su disponibilidad, aunque luego hubo unas complicaciones a causa de la final de la Liga de Campeones y de que otros equipos entraron en la negociación”, afirmó Mirabelli, en una entrevista con “Premium Sport”.

El director deportivo explicó, además, que el delantero español no es el único perfil que interesa al Milan, ya que también se tiene en consideración el posible fichaje del internacional italiano Andrea Belotti, máximo goleador del Torino en la pasada campaña con 26 dianas.

Según señaló este lunes “La Gazzetta dello Sport”, el Milan propondrá a Álvaro Morata un contrato de 10 millones de euros por temporada y está dispuesto a ofrecer 70 millones de euros al Real Madrid para cerrar su fichaje.

Tras incorporar a diez futbolistas en esta sesión de mercado, entre ellos Leonardo Bonucci y el argentino Lucas Biglia, el Milan tiene toda la intención de reforzar su delantera con Morata, que rechazó recientemente una propuesta del Chelsea.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada