Miguel Trauco sigue sin aparecer en Flamengo y preocupa en la Selección Peruana

Miguel Trauco sigue sin aparecer en Flamengo y preocupa en la Selección Peruana
Miguel Trauco no aparece en las convocatorias del Flamengo y amistosos de la Selección Peruana serán en marzo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2018 / 14:25 PM

Estamos en pleno segundo mes del año y Miguel Trauco todavía no es considerado en el Flamengo, situación que preocupa en el comando técnico de la “Selección Peruana2:https://peru.com/futbol/seleccion/seleccion-peruana-ricardo-gareca-se-reunio-christian-cueva-y-miguel-noticia-552971.

La prensa brasileña señala que no se trata de una situación planteada por el nuevo entrenador del Flamengo, Paulo César Carpegiani, sino de la intención de tener totalmente recuperado a Miguel Trauco.


Según Globoesporte, Trauco sí está en los planes de Carpegiani, pero lo quiere entero. Por ello, se está realizando un trabajo especial de reacondicionamiento físico para tenerlo de regreso a las canchas.

Se esperaba verlo este sábado en el partido contra Botafogo (victoria de 3-1 del mengao por el torneo Carioca), pero no salió en lista.


Como se sabe, la Selección Peruana afrontará partidos amistosos en Estados Unidos en marzo, fechas FIFA programadas y Miguel Trauco, titular indiscutible en el sistema de Ricardo Gareca, todavía no juega un partido oficial.



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada