Miguel Trauco podría dejar Flamengo y jugar en una de estas ligas europeas

Miguel Trauco podría dejar Flamengo y jugar en una de estas ligas europeas
Miguel Trauco podría salir de Flamengo antes de tiempo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2017 / 13:55 PM

El lateral izquierdo peruano Miguel Trauco sufrió un duro ataque por parte de los hinchas del Flamengo en las redes sociales (Facebook y Twitter) tras perder la final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Argentina en el estadio Maracaná.

Antes esta situación, el representante de Miguel Trauco, el exjugador José Chacón, aclaró que el contrato de su representado culmina en 2019 y que incluso está manejando opciones de llevarlo al fútbol francés, alemán y español.

“Él tiene contrato hasta el 2019 en Flamengo, pero esperamos tener buenas noticias en el transcurso del Mundial. Estamos viendo por Francia, España y Alemania”, declaró Chacón en el programa ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

En este momento, la temporada para el *Flamengo*https://peru.com/futbol/peruanos-en-el-extranjero/flamengo-vs-independiente-fecha-hora-y-canal-tv-final-copa-sudamericana-noticia-545998 llegó a su fin. Los jugadores quedaron libres y deberán reportarse los primeros días de enero para la pretemporada. Miguel Trauco viajará a su natal Tarapoto.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada